¡Más barato imposible! Reloj Amazfit GTS rebajado a solo 69€

A la hora de comprar un reloj inteligente o smartwatch, ya son muchos los que van directamente al catálogo de Amazfit. Y es que el fabricante cuenta con un interesantísimo catálogo de wearables a un precio increíble. Productos con una gran relación calidad-precio que se vuelven todavía mucho más atractivos si los encontramos en oferta. Este es el caso de uno de los modelos más deseados de su catálogo, nos referimos al reloj Amazfit GTS, un modelo que podemos conseguir ahora a su precio más bajo nunca visto.

Lo cierto es que es un reloj muy completo y con un diseño muy atractivo, a muchos incluso les recuerda al famoso Apple Watch. Un modelo cargado además de funciones avanzadas y ampliamente personalizable gracias a sus cientos de esferas y la posibilidad de intercambiar sus correas para convertirlo en el accesorio ideal para cada momento.

Reloj Amazfit GTS ahora casi a mitad de precio

A pesar de ser sus grandes capacidades, este reloj Amazfit tiene un precio oficial o de venta recomendado de solo 129,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora en Amazon, es posible conseguirlo casi a la mitad de su precio. Sí, has leído bien, tiene casi un 50% de descuento, lo que nos permite comprarlo por únicamente 69,50 euros.

reloj amazfit gts frontal

Por si fuera poco, la oferta incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de cuatro días, salvo para los clientes Amazon Prime que pueden beneficiarse de entrega en tan solo un día hábil. La oferta por el reloj Amazfit GTS a 69,50 euros está disponible para el modelo con correa gris y caja plateada, caja y correa negra, caja dorada y correa rosa y caja gris con correa naranja. Otras combinaciones también están disponibles pero con algo menos de descuento.

Con GPS, resistente al agua y gran batería

Si realizamos un repaso a las principales funciones de este modelo, hay que empezar diciendo que se trata de un reloj ideal para los más deportistas, ya que cuenta con GPS integrado. Además, es capaz de grabar hasta 12 deportes distintos y actividades físicas como correr, andar en bici, nadar, montañismo, etc. Gracias a su GPS y GLONASS, puede rastrear también todas nuestras rutas.

reloj amazfit gts lateral negro

Este reloj Amazfit GTS cuenta también con sensor de frecuencia cardiaca para hacer un seguimiento continuo durante todo el día y es un modelo resistente al agua con el que nos podemos sumergir hasta 50 metros. Está equipado con una pantalla de 1,65 pulgadas de grado retina y tipo AMOLED en la que se puede visualizar un montón de información de un simple vistazo y que ofrece una gran visibilidad incluso a plena luz del sol.

Otro dato interesante es sin duda la capacidad de su batería, y en este caso de nuevo este Amazfit GTS saca una muy buena nota. Concretamente, la autonomía que ofrece este modelo es de un promedio de 14 días de uso con una sola carga, por lo que es un reloj que no tendremos que estar pendientes de cargar cada pocos días.

¡Sé el primero en comentar!