¡Vuela! Estrena smartwatch Amazfit GTS por menos de 95€

¡Vuela! Estrena smartwatch Amazfit GTS por menos de 95€

Roberto Adeva

Ya todo el mundo conoce a Xiaomi como una de las compañías que mejor relación calidad-precio ofrece en los productos de su catálogo, sin embargo, cuando buscamos un reloj inteligente de grandes prestaciones con una buena calidad de materiales y diseño, entonces una gran opción es echar un ojo al catálogo de Amazfit. Se trata de una compañía propiedad de Xiaomi especializada en el desarrollo de smartwatches, siendo uno de los modelos de mayor popularidad el Amazfit GTS. Un modelo que en estos momentos podemos encontrar con un interesante descuento.

Consigue el smartwatch Amazfit GTS en oferta

La oferta la encontramos en Amazon y nos permite comprar el Amazfit GTS a un precio por debajo de 95 euros, lo que le convierte en uno de los smartwatches con GPS perfectos para hacer deporte al aire libre o para llevar como complemento independientemente de cómo vayamos vestidos para la ocasión.

El precio oficial de este modelo es de 129,90 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon, podemos conseguirlo ahora mismo con un descuento de 35,10 euros. Por lo tanto, el precio final en oferta para el Amazfit GTS es de 94,89 euros. Un descuento que ha sido aplicado al modelo que cuenta con la caja en color negro y la correa de silicona en el mismo color. Eso sí, luego podemos personalizar nuestro smartwatch como nosotros queramos gracias a la gran cantidad de correas compatibles de diferentes colores y materiales.

Los gastos de envío para los clientes Amazon Prime son gratis, mientras que el plazo de entrega para el reloj es de tan solo unos 3 días laborables.

Un reloj inteligente muy completo con gran diseño

El Amazfit GTS es un reloj con pantalla AMOLED y un cuerpo delgado y metálico que puede ser ideal tanto para hombres como para mujeres y que como ya adelantábamos, dispone de GPS integrado. De esta forma, si somos de los que nos gusta hacer deporte al aire libre, podremos conocer el ritmo que llevamos, distancia recorrida, tiempo y ruta en cada momento con el simple hemos de mirar la pantalla del reloj y sin necesidad de tener que llevar el móvil con nosotros.

Es un modelo que cuenta también con resistencia al gua hasta 5 ATM, cuenta con 12 modos deportivos y permite realizar una monitorización constante de la frecuencia cardíaca. En el caso de detectar un ritmo fuera de lo normal, es capaz de avisarnos mediante una notificación. Otro de las características a destacar de este Amazfit GTS es que ofrece una autonomía de hasta 14 días de uso con una sola carga, por lo que no tendremos que estar pendientes de estar todo el día cargando el reloj.

Por supuesto, cuenta con notificaciones inteligentes, por lo que podremos estar al tanto de todo lo que recibimos en el móvil directamente en la muñeca sin tener que sacar el teléfono del bolsillo, mensajes de texto, WhatsApp, correo electrónico o incluso aviso de llamadas entrantes.