Oferta brutal por el Amazfit GTS, es tuyo por menos de 70€

Oferta brutal por el Amazfit GTS, es tuyo por menos de 70€

Iván Martín

Si llevas tiempo buscando un reloj inteligente que sea completo y que tenga un precio bajo, te vamos a mostrar una opción que cumple con estos requisitos. Con ella, puedes conseguir el Amazfit GTS de color negro con un descuento muy importante en Amazon y, además, no tendrás que pagar nada por el envío. ¿Vas a dejar pasar esta ocasión?

El dispositivo del que hablamos incluye todo lo que se busca en estos accesorios wearables, ya que entre otras cosas permite reconocer de forma bastante precisa la actividad física que realizas a lo largo del día (esto se debe a que incluye una buena cantidad de sensores, entre los que no falta un acelerómetro de ejes). Pero, además, este es un modelo que también integra un GPS, por lo que la precisión de los datos que adquiere es muy alta -y, además, también permite utilizar el Amazfit GTS como un podómetro-.

Amazfit GTS de color negro

Por cierto, que puedes despreocuparte respecto a la resistencia que ofrece el dispositivo del que hablamos. Esto se debe a que ofrece protección frente al agua de hasta cinco atmósferas, por lo que no tienes que quitártelo cuando vas a nadar y, como no, el sudor no le afecta en absoluto. Aquí hay que destacar que la corre que incluye es de silicona, por lo que tampoco sufre mucho, pero puedes cambiarla de forma sencilla para darle otro aire al Amazfit GTS si así lo deseas.

Una excelente compatibilidad en este reloj

Una de las dudas que se suelen tener a la hora de comprar un smartwatch es si lo puedes sincronizar con el teléfono que tienes. En el caso del modelo que está en oferta por casi la mitad de su precio (sólo tienes que pagar en Amazon 67,83 euros para tenerlo en casa), debes saber que al utilizar Bluetooth y disponer de aplicación para iOS y Android, no hay terminal alguno con el que no puedas combinar este reloj inteligente. Por lo tanto, preocupaciones cero, lo que convierte a este modelo es una gran opción como regalo.

Buenos detalles de este Amazfit GTS

Un ejemplo de esto es que la pantalla que tiene este modelo es de 1,65 pulgadas tipo AMOLED. Esto significa que los contenidos a color se ven perfectamente en cualquier situación, ya que el brillo de su panel es bastante alto. Además, la densidad de píxeles supera los 300 ppp, lo que se conoce como grado Retina. Aquí hay que destacar que muchas de las acciones que se realizan con el reloj se ejecutan con el botón lateral incluido, por lo que la comodidad es otra de las buenas características de este wearable.

Finalmente, hay que destacar que este equipo que tiene un peso por debajo de los 40 gramos ofrece una autonomía que llega a las dos semanas de uso. Sin ser algo excepcional, no está nada mal, ya que estará seguro de que no te dejará tirado el reloj en el momento más inoportuno. Finalmente, creemos que es importante destacar: de forma automática, este modelo es capaz de reconocer hasta 12 tipos de deporte, por lo que su utilidad es bastante grande.

¡Sé el primero en comentar!