¿Regalo para San Valentín? Amazfit GTS con 30€ de ahorro

¿Regalo para San Valentín? Amazfit GTS con 30€ de ahorro

Roberto Adeva

Si estás pensando regalar un smartwatch para San Valentín pero no quieres gastarte mucho dinero, ahora es posible comprar uno de los modelos con una de las mejor relación calidad-precio en oferta. Cuando hablamos de una gran relación entre la calidad del dispositivo y su precio, no hay duda de que Xiaomi es uno de los fabricantes de referencia. En esta ocasión es precisamente un smartwatch de la compañía propiedad del fabricante asiático el que encontramos en oferta.

Oferta para el Amazfit GTS

El modelo en cuestión es el Amazfit GTS, un completo smartwatch con todo lo que le podemos pedir a un dispositivo de este tipo a un precio irresistible. En concreto, el precio oficial para este smartwatch es de 129,99 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon, ahora es posible ahorrar algo más de 30 euros en su compra.

Por lo tanto, el precio final una vez aplicado el descuento es de 99,90 euros. Se trata de una oferta flash que finaliza en hoy mismo, por lo que lo mejor es que te des prisa si no quieres perderla. Si quieres que sea un regalo para San Valentín, en estos momentos Amazon garantiza su entrega el viernes 12 de febrero, por lo que llegaría a tiempo sin ningún problema.

Completo smartwatch con diseño elegante

Este Amazfit GTS es un reloj que cuenta con GPS y GLONASS, dos sistemas de geolocalización y posicionamiento que nos permiten tener ciertos datos exactos cuando salimos a hacer deporte al aire libre y que no requieren que llevemos el móvil encima para ello. Por ejemplo, nos permite saber el ritmo o velocidad que llevamos, distancia exacta recorrida en tiempo real, tiempo de entrenamiento, ruta, etc.

Un rastreador de todo tipo de deportes que además, al ser resistente al agua, se convierte en uno de los smartwatches ideales para ir a la piscina a nadar. Y es que el Amazfit GTS es capaz de reconocer automáticamente nuestra posición de nado, registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, incluso permite el análisis precios de todos los datos cada vez que vamos a nadar.

Otro de sus puntos fuertes es la gran autonomía que nos ofrece, hasta 14 días de uso con una sola carga. Ni que decir tiene que nos permite sincronizarlo con nuestro teléfono móvil a través de Bluetooth para recibir notificaciones en la muñeca de los SMS, WhatsApp, mensajes de correo electrónico o llamadas sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

En lo que al diseño se refiere, se trata de un modelo que derrocha calidad y elegancia por todos los costados, pudiéndolo personalizar a nuestro gusto con cualquiera de las muchísimas correas para el Amazfit GTS que podemos encontrar en Amazon y otras tiendas por Internet, de silicona, cuero, metálicas, etc. Una para cada momento o evento y convertir el reloj en nuestro complemento ideal.

¡Sé el primero en comentar!