Más barato imposible, el reloj Amazfit GTS baja hasta los ¡78€!

Los relojes inteligentes se han convertido en uno de los accesorios más utilizados junto a nuestros teléfonos móviles. Y es que resultan ser una gran solución para todos aquellos que hacen deporte habitualmente y quieren controlar su actividad, cuidar ciertos aspectos de su salud o simplemente recibir las notificaciones del móvil en la muñeca y estar al tanto de todo sin tener que sacar el móvil del bolsillo. En cualquier caso, si lo que buscas es un reloj lo más completo posible y al mejor precio, estás de enhorabuena, ya que ahora puedes conseguir el Amazfit GTS a su precio mínimo en Amazon.

Aunque el fabricante asiático cuenta con un interesante catálogo de relojes, la verdad es que el GTS es uno de los modelos más vendidos. Uno de sus principales atractivos es su diseño, puesto que para muchos es un reloj que recuerda mucho al todopoderoso Apple Watch. Pero la verdad es que no es solo fachada, puesto que además está repleto de funciones avanzadas.

GPS, resistente al agua y 14 días de batería

Para empezar, hay que decir que tiene una pantalla AMOLED de 341ppp con widgets editables que está alojada en una caja metálica muy delgada. Una pantalla de forma cuadrada con modo siempre encendido y 1,65 pulgadas que ofrece un gran espacio de visualización para que podamos ver mucha información de un solo vistazo.

reloj amazfit gts lateral gris

Este reloj Amazfit GTS es un modelo que tiene GPS y Glonass, por lo que se convierte en un smartwatch ideal para hacer deporte. Así podremos tener la información de cada entrenamiento en tiempo real directamente en la muñeca y sin tener que cargar con el móvil encima. Ofrece hasta 12 modos deportivos distintos y dispone de sensor PPG para monitorizar de manera constante nuestra frecuencia cardíaca. Es capaz incluso de advertirnos mediante una notificación si detecta algún valor fuera de lo normal.

Es un modelo que ofrece resistencia al agua, pudiéndolo sumergir hasta a 50 metros de profundidad y que admite diferentes escenarios de natación para que también podamos controlar toda nuestra actividad cuando vamos a nadar. En ese cuerpo delgado se aloja una batería de gran capacidad que es capaz de otorgarle una autonomía de hasta 14 días de uso con una sola carga. Por lo tanto, podemos usarlo durante todo este tiempo y olvidarnos de tenerlo que cargar cada dos por tres.

Por supuesto, se trata de un reloj compatible con iOS y Android, por lo que podremos sincronizarlos con nuestro móvil sin ningún problema para recibir todas las notificaciones del móvil en la muñeca.

Reloj Amazfit GTS al mejor precio

El precio oficial de este reloj Amazfit GTS es de 129,99 euros pero ahora es posible comprarlo por nada más que 78,3 euros. Realmente, Amazon ha aplicado un descuento del 33%, lo que baja su precio hasta los 86,99 euros, sin embargo, ahora es posible beneficiarse de un 10% adicional aplicando el cupón disponible.

reloj amazfit gts frontal gris

Para ello, solo tenemos que marcar la casilla del descuento extra, añadir el reloj a la cesta y continuar con el proceso de compra. Al finalizar el pedido, justo antes de realizar el pago, veremos reflejado esta rebaja a mayores.

¡Sé el primero en comentar!