¡Chollo! Smartwatch Amazfit GTS por menos de 100 euros

El fabricante Amazfit se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente de calidad. Y ahora tienes la oportunidad de comprar el smartwatch Amazfit GTS por tan solo 100 euros. Sí, has leído bien, podrás llevarte este wearable por mucho menos de lo que te imaginas.

Cabe recordar que Amazfit es un socio histórico de Xiaomi, se encarga de fabricar la familia de pulseras de actividad Mi Band. Por lo que queda claro que la calidad de sus productos está fuera de toda duda. Y este GTS de Amazfit es un reloj inteligente que no te decepcionará en absoluto. ¿Sus principales armas? Un diseño exquisito además de unas prestaciones fuera de toda duda.

¿Lo mejor de todo? Que vas a poder disfrutar de los gastos de envío gratis. Lo cierto es que el único requisito es tener una suscripción a Amazon Prime, lo que te da acceso a Amazon Prime Video y Amazon Fotos entre otras opciones, por lo que la oferta es realmente buena. Y si no estás suscrito a este servicio, que sepas que lo puedes probar de forma totalmente gratuita durante un mes a través de este enlace. ¡No tiene ningún tipo de permanencia!

Cómo funciona la oferta del Amazfit GTS por menos de 100 euros

Cupón Amazfit GTS en Amazon

Decir que, como habrás podido comprobar, el precio oficial de este smartwatch es de 119,90 euros, ya que tiene un descuento de por sí de 10 euros. Pero, hay que tener en cuenta que además te puedes acoger a un cupón de descuento adicional para rebajar su precio a 20 euros y que se quede por debajo de los 100 euros. 

Lo único que tienes que hacer para aplicar este código es pulsar sobre el mismo en la pantalla de compra del producto. Verás que hay un apartado que indica Cupón (lo hemos señalado con una flecha en la imagen que encabeza estas líneas). Lo único que has de hacer es pulsar sobre el mismo y seguir con el proceso de compra.

El descuento no se verá reflejado hasta el momento del pago final, donde sí que verás que el precio se reduce hasta los 99,90 euros, para que te puedas llevar esta alternativa al Apple Watch por mucho menos de lo que te imaginas.

Una autonomía de escándalo

Amazfit GTS

Decir que, de entre todas las funciones que marcan la diferencia con sus rivales, hay un elemento muy destacable en este reloj inteligente de Amazfit. Más que nada porque el Amazfit GTS presume de una autonomía de verdadero escándalo. Más que nada, porque el fabricante afirma que este wearable es capaz de funcionar hasta 14 días encendido.

Teniendo en cuenta que presume de un diseño que recuerda mucho al smartwatch de Apple, junto a una serie de sensores para monitorizar cualquier actividad deportiva, GPS para no tener que llevar el teléfono móvil encima mientras practicas deporte, junto a un precio de verdadero derribo, estamos ante una de las mejores ofertas de Amazon para el día de hoy. ¡No dejes escapar este chollazo de Amazfit!