¡Corre que vuelan! Smartwatch Amazfit GTS con descuentazo

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente, es el fabricante asiático. Y es que, la gama de smartwatch Xiaomi disponibles hacen que puedas encontrar el modelo que más te guste a precio de derribo. Como esta oferta, que te permitirá comprar el Amazfit GTS más barato que nunca.

Decir que Amazfit realmente no pertenece a Xiaomi, sino que es uno de sus grandes aliados, y el encargado de fabricar algunos wearables para el fabricante asiático, como su aclamada pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5.

Y ahora puedes comprar el Amazfit GTS con un descuentazo del 52 por ciento para que te lleves esta alternativa al Apple Watch por tan solo 102,48 euros. Un chollo de altura, pero es una venta flash así que debes darte prisa para aprovechar esta oferta de Gearbest.

Diseño del Amazfit GTS

Una de las mejores alternativas baratas al Apple Watch

Ya te hemos indicado que el GTS de Amazfit es una de las mejores alternativas al Apple Watch del gigante americano. Y el motivo es muy sencillo: a nivel estético son realmente parecidos. Y no solo eso, ya que este wearable cuenta con acabados en aluminio para garantizar una calidad a nivel visual de altura, además de un tacto agradable y premium.

Por otro lado, y como no podía ser de otra manera en un smartwatch de Xiaomi, este reloj inteligente es resistente al agua por lo que podrás utilizar el Amazfit GTS en cualquier entorno sin que la lluvia o el sudor sean un problema. Sin duda, un smartwatch que presume de una calidad a nivel estético que hará que seas la envidia de tus amigos.

Amazfit GTS de lado

¿Lo mejor? La increíble batería que ofrece el smartwatch GTS de Amazfit. Más que nada, porque este reloj inteligente presume de una autonomía de hasta 14 días de uso. Una cifra de escándalo para un dispositivo de este tipo. Evidentemente este apartado variará en función del uso que le des a  esta alternativa barata al Apple Watch, pero sigue siendo una barbaridad para un reloj inteligente.

Amazfit GTS

Una pantalla de gran calidad

Y todo sin perder la calidad tan característica de la gama de relojes inteligentes de Amazfit. Para empezar, este modelo cuenta con una pantalla rectangular formada por un panel AMOLED de 1.65 pulgadas y que alcanza una resolución de 348 x 442 píxeles. Poco podemos decir que no sepas de la tecnología AMOLED, pero queda claro que este reloj inteligente te permitirá ver los contenidos de su pantalla en cualquier entorno, por mucho sol que haga.

Siguiendo con las características del Amazfit GTS, este modelo es perfecto para practicar todo tipo de deportes. Más que nada porque integra 12 modos diferentes para monitorizar las actividades deportivas más habituales. ¿Lo mejor? Que pese al bajo precio de este wearable, el GTS de Amazfit presume de GPS, por lo que no tendrás que llevar encima tu teléfono móvil mientras estás entrenando.

Sin duda, una de las grandes ofertas del día para renovar tu viejo reloj inteligente con un wearable de gran calidad. Así que no dejes escapar esta oportunidad de oro para comprar uno de los mejores smartwatch Xiaomi a un precio muy interesante.