Bueno, bonito y barato: reloj Amazfit GTS rebajado en Amazon

Bueno, bonito y barato: reloj Amazfit GTS rebajado en Amazon

Roberto Adeva

En el momento de comprar un reloj inteligente o smartwatch, hoy en día tenemos un gran abanico de opciones. Los hay que directamente se van a un modelo lo más barato posible que pueda cubrir sus necesidades, mientras que hay otros que directamente se van a alguno de los modelos más populares y completos sin pararse a pensar si necesitan todo lo que les ofrecen. Sin embargo, una de las decisiones más inteligentes es apostar por un modelo que me ofrezca la mejor relación calidad-precio posible, por lo que una gran idea es acudir al catálogo de Amazfit. En este caso, el Amazfit GTS es uno de los smartwatches del fabricante más completos y un modelo que podemos conseguir ahora en oferta a un precio muy interesante.

Se trata de un reloj con un diseño muy cuidado que a muchos les recuerda al famoso Apple Watch y que está equipado con todo lo que sele puede pedir a un smartwatch para un uso diario tanto para aquellos a los que les gusta tener controlada toda su actividad física o entrenamientos.

GPS, resistente al agua y gran autonomía

Para empezar, el Amazfit GTS es un reloj inteligente con GPS integrado que además, dispone de Glonass para ofrecer una mayor precisión a la hora de acceder a nuestro posicionamiento o calcular los datos de nuestra actividad en tiempo real. Un reloj con el que podemos salir a entrenar y poder tener toda la información en nuestra muñeca sin tener que llevar el móvil encima y con el que además, es posible saber en cada momento nuestra frecuencia cardíaca gracias a su sensor biológico BioTracker PPG.

Amazfit GTS lateral

Un reloj que además es resistente al agua y al sudor, pudiéndonos sumergir con él hasta 50 metros de profundidad y registrar ciertos datos de nuestra actividad en el agua, por lo que es adecuado también para los amantes de la natación. Junto a su gran diseño, funciones y resistencia al agua, hay que destacar que el Amazfit GTS es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 14 días, aunque esta puede variar en función del uso que le demos.

Dispone de un cuerpo delgado metálico de tan solo 9,4 mm de grosor hecho en aleación de aluminio aeronáutico y está disponible en varios colores para que cada uno pueda elegir el que más le guste. Además, luego es posible realizar múltiples combinaciones, ya que dispone de correas de múltiples colores para convertir el reloj en el complemento ideal para cada momento y día.

Oferta irresistible para el smartwatch Amazfit GTS

El precio oficial para el smartwatch Amazfit GTS es de 129,90 euros, pero gracias a la oferta disponible en estos momentos en Amazon, es posible comprarlo con un descuento de algo más de 30 euros. Además, si nos damos prisa, ahora es posible aplicar un cupón de otros 10 euros que será aplicado en la página de pagos y es válido hasta mañana día 10 de agosto de 2021.

Amazfit GTS frontal

Por lo tanto, si nos damos prisa, podemos conseguir este increíble reloj al precio de 99,90 euros y la posibilidad de ahorrar 10 euros más si aplicamos el cupón mencionado. El plazo de entrega es de un día para otro y es un producto que ofrece envío gratis para clientes Amazon Prime.