Olvídate de pagar gimnasio, reloj Amazfit con ofertón por solo 109€

Olvídate de pagar gimnasio, reloj Amazfit con ofertón por solo 109€

Roberto Adeva

Tanto si ya has tenido un reloj inteligente pero no era lo que esperabas, el tuyo está pidiendo un cambio o simplemente quieres tener tu primer smartwatch, es posible que estés dando mil vueltas hasta encontrar uno que cumpla con tus necesidades y no sea muy caro. Algunos piensan que la calidad y un buen rendimiento puede estar reñido con un precio asequible, pero lo cierto es que cuando hablamos de Amazfit, esto es posible. Un ejemplo es la oferta que encontramos para el Amazfit GTS 2e, un completo smartwatch que ahora podemos conseguir a muy buen precio.

Gran oferta para el Amazfit GTS 2e en Amazon

La oferta para este reloj la encontramos en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un descuento sobre este modelo del 22%. Por lo tanto, teniendo en cuenta que su precio original es de 139 euros, después de aplicar la rebaja, el precio en oferta se queda en tan solo 109 euros.

amazfit gts 2e lateral

Esto supone un ahorro de 30 euros en la compra del Amazfit GTS 2e, un reloj con un montón de modos deportivos, todo tipo de funciones inteligentes y resistente al agua. Es un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de tres días y con envío gratis para los clientes Amazon Prime. En el momento de realizar el pedido, es posible elegir al mismo precio entre tres colores, púrpura, verde o negro.

Ponte en forma y controla tu salud

A nivel de diseño, se trata de un reloj muy delgado y ligero, casi sin bordes y que cuenta con una pantalla AMOLED HD de 1.65 pulgadas recubierta de un vidrio curvo y en la que podemos ver un montón de información de un simple vistazo. Un modelo que ofrece un gran nivel de personalización, puesto que dispone de más de 50 esferas distintas y correas intercambiables para convertirlo en el mejor accesorio en cualquier momento del día.

El Amazfit GTS 2e se convierte también en nuestro mejor aliado cuando salimos a hacer deporte gracias a sus 90 modos deportivos. Además, después de cada entrenamiento, el reloj nos mostrará un informe para que podamos ver nuestros avances y comprobar si cumplimos con nuestros objetivos. Se trata de un reloj inteligente con resistencia al agua y al sudor, por lo que podemos llevarlo sin ningún problema a entrenar o a la piscina.

amazfit gts 2e funciones

El reloj proporciona un monitoreo muy preciso de la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día. Tomando este dato y el tiempo registrado de ejercicio, es capaz de ofrecer una información sobre nuestro estado físico y de salud. También incluye la función de medición de oxígeno en sangre y control de la calidad del sueño.

No podemos olvidar tampoco que nos permite recibir todo tipo de notificaciones del móvil en la muñeca y que este Amazfit GTS 2e además cuenta con Alexa integrada para que podamos realizar ciertas tareas con nuestro reloj, como abrir el monitor de frecuencia cardíaca, con un simple comando de voz y sin tener que tocar el reloj para nada.