Ofertón increíble por el reloj Amazfit GTS 2 Mini, paga sólo 89€

Puede ser que desde hace un tiempo estoy dándole vueltas a la compra de un nuevo reloj inteligente, ya que no tienes uno o el que utilizas está algo anticuado. Ahora mismo en Amazon puedes aprovechar una promoción realmente llamativa para conseguir el Amazfit GTS 2 Mini, dispositivo que es completo a la vez que atractivo.

Un claro ejemplo de lo que decimos es que estéticamente el wearable del que hablamos se parece bastante al Apple Watch, por lo que su aspecto resulta bastante llamativo. Con una pantalla de forma rectangular y que tiene unas dimensiones de 1,55 pulgadas, cabe destacar en este componente que cuenta con un panel AMOLED que se ve perfectamente en todo tipo de situaciones (y que cuenta con nada menos que 50 esferas para elegir la que más te conviene o puedes, en su defecto, utilizar alguna de las fotos que tienes en el teléfono).

Lateral del Amazfit GTS 2 Mini

lo bueno es que ahora mismo puedes aprovechar un descuento bastante interesante en Amazon que te permite pagar únicamente 89,90 euros para conseguir este smartwatch. Es uno de los precios más bajos de siempre en la mencionada tienda online, y en el caso de que tengas una cuenta Prime, no tendrás que pagar nada por los gastos de envío y recibirás al día siguiente el producto. El modelo que está en promoción es el que tiene un acabado en color verde tanto en la esfera principal como en la correa de silicona que incluye y que se puede cambiar con bastante comodidad.

Opciones de uso del Amazfit GTS 2 Mini

Aparte de las habituales de los relojes inteligentes, como puede ser la gestión de las notificaciones que llegan al teléfono por poder visualizar la hora y el tiempo del lugar en el que estás, gracias a la buena cantidad de sensores integrada en este dispositivo vas a poder desde conocer la actividad física que realizas en tu día a día con una gran precisión (incluso si practicas deporte), cómo llevar un control bastante exhaustivo de la calidad del sueño; el ritmo cardíaco y la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre; e, incluso, puedes revisar el estrés diario. La verdad, es que son bastantes las posibilidades existentes.

En apartados como la resistencia o la autonomía cumple a la perfección este Amazfit GTS 2 Mini. En el primero de los casos cabe destacar que la pantalla incluye una capa que evita que los pequeños golpes sean un problema y, además, también cuenta con protección frente al agua de 5 atmósferas (por lo que te podrás bañar en la piscina con el reloj inteligente puesto sin que sufra desperfecto alguno). En el caso de la autonomía, se indica que con una carga de su batería podrás pasar hasta dos semanas sin tener que recurrir a un enchufe, lo que convierte a este accesorio en un buen acompañante a la hora de salir de viaje.

Pantalla del Amazfit GTS 2 Mini

Una compatibilidad excelente

Esto lo decimos debido a que utiliza conectividad Bluetooth el accesorio wearable del que estamos hablando. De esta forma, utilizando una aplicación gratuita existe tanto para el sistema operativo iOS como Android, no vas a tener problema alguno a la hora de sincronizar el dispositivo con cualquier teléfono del mercado. La verdad, es que ahora mismo en Amazon hay una excelente oportunidad para comprar este Amazfit GTS 2 Mini que entre otras cosas destaca por tener un peso de tan solo 31 gramos y ser un modelo que incluye Alexa de forma nativa.