Estrena smartwatch Amazfit por el Prime Day a precio de ganga

De vez en cuando aparecen grandes oportunidades para comprar dispositivos tecnológicos, ahora mismo hay una que no debes dejar escapar si estás buscando un reloj inteligente. Hablamos de un gran descuento para conseguir el Amazfit GTS 2 Mini con una oferta nunca vista antes por este accesorio.

Este es un modelo que incluye una pantalla de forma rectangular que tiene unas dimensiones de 1,55 pulgadas y al ser AMOLED vas a disfrutar de una calidad de imagen bastante buena incluso en exteriores por mucha luz del sol que exista. Este componente cuenta con un acabado 2.5D que le permite tener una curvatura lateral que le hace atractivo, y también dispone de protección adicional para que el día a día no se convierta en un problema. Por cierto, que el botón lateral que tiene la esfera resulta de lo más útil.

Reloj Amazfit GTS 2 Mini de color verde

Consigue ahora mismo el Amazfit GTS 2 Mini

Debido a que estamos en plena promoción Prime Day de Amazon, ahora mismo puedes disfrutar de un descuento del 24% respecto al precio que habitualmente tienes que pagar por este dispositivo que es de los más llamativos que ofrece el fabricante del que hablamos. El caso es que solo tienes que pagar 74,90 euros para hacerte con él de una forma sencilla y con gran fiabilidad. Este es el enlace que tienes que utilizar para compra el wearable del que estamos hablando que tiene un peso de tan solo 31 gramos.

Las cosas importantes de este smartwatch

Evidentemente este no es el reloj inteligente más potente que tiene Amazfit en el mercado, pero sí que ofrece opciones más que suficientes como para ser una muy buena solución para cualquier tipo de necesidad. Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con todos los sensores que se suelen utilizar habitualmente en este tipo de accesorios, como por ejemplo el propio de ritmo cardíaco que también permite conocer la cantidad de oxígeno que se tiene en la sangre, o un preciso acelerómetro para poder detectar de forma precisa la actividad física que realizas en cualquier momento.

Para optimizar esto último el Amazfit GTS 2 Mini cuenta con la posibilidad de reconocer hasta 70 tipos de ejercicios diferentes, lo que te asegura que no vas a tener que volverte loco a la hora de establecer configuraciones cuando lo llevas encima al salir a correr o ir al gimnasio. Por cierto, no le falta resistencia al agua para que ni el sudor ni la lluvia será un problema.

Lateral del Amazfit GTS 2 Mini

Autonomía, cumple a la perfección

Para finalizar queremos indicar que también es bastante completo este Amazfit GTS 2 Mini en el apartado del tiempo de uso que se le puede dar sin tener que recurrir a enchufe. Concretamente son dos semanas lo que vas a conseguir, por lo que es un excelente dispositivo para poder llevarlo incluso de vacaciones y olvidarte del cable USB que se utiliza para recargar su batería. La verdad es que debido a la oferta existente ahora mismo creemos que esta es una compra que puede encajar a la perfección con lo que suelen buscar muchos usuarios en los relojes inteligentes: una buena relación calidad/precio.