Descuentazo: Smartwatch Amazfit GTS 2 Mini con un 30% de ahorro

Descuentazo: Smartwatch Amazfit GTS 2 Mini con un 30% de ahorro

Roberto Adeva

Los smartwatches o relojes inteligentes se han convertido en uno de los dispositivos más utilizados hoy en día por todo tipo de personas, desde aquellas que quieren tener bajo control sus entrenamientos o actividad física hasta aquellos que simplemente quieren tener todas las notificaciones del móvil en la muñeca. Lo cierto es que podemos encontrar modelos a un precio muy muy económico o incluso podemos llevar a gastarnos más de 600 euros en un reloj. Si eres de los que busca algo con buena relación calidad-precio, entonces no hay ninguna duda que acudir al catálogo de Amazfit es la mejor opción. Y más ahora, ya que es posible conseguir el Smartwatch Amazfit GTS 2 Mini en oferta a un precio irresistible.

Completo smartwatch a un precio irresistible

Se trata de un modelo muy completo que dispone de un diseño ultradelgado y ligero que dispone de una pantalla AMOLED siempre encendida a todo color con resolución HD de 1,43 pulgadas de vidrio 2.5D curvo. Un smartwatch con un grosor de tan solo 8,95 mm y que tiene un peso inferior a los 20 gramos.

Para personalizar el fondo de la pantalla del Amazfit GTS 2 Mini, es posible elegir entre más de 50 esferas de forma predeterminada, aunque también es posible subir nuestras propias fotos para darle un toque aún más personalizado. También cuenta con correas intercambiables para combinar nuestro reloj con la ropa que llevemos puesta.

smartwatch amazfit gts 2 mini lateral

Entre las funciones a destacar de este modelo, hay que indicar que dispone de sensor de frecuencia cardíaca capaz de monitorizar nuestro ritmo las 24 horas del día, así como la calidad del sueño en todas sus fases. Por si fuera poco, el Amazfit GTS 2 Mini también es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre, nivel de estrés y obtener algunas sugerencias y recomendaciones para reducirlo.

Para conocer una visión global del estado de nuestra salud, este smartwatch es capaz de ofrecer una puntuación PAI calculada a través del procesamiento de diversos datos y mediante un complejo algoritmo. Se trata de un valor único que proporciona una evaluación de salud personalizada para cada persona. Un dato que debemos tomar como algo orientativo y nunca como diagnóstico de cualquier enfermedad.

Para los más deportistas, el GTS 2 Mini dispone de más de 70 modos deportivos y es un smartwatch resistente al agua y al sudor con el que podemos sumergirnos hasta los 50 metros de profundidad. La batería proporciona una autonomía de hasta 14 días para un uso normal y de unos 7 días si hacemos un uso intenso del reloj.

Oferta para el Amazfit GTS 2 Mini

El precio para el Amazfit GTS 2 Mini es de 108 euros en Amazon, pero ahora es posible comprarlo con un descuento del 31%. Esto significa que podemos ahorrar algo más de 33 euros en la compra de este modelo si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta. Por lo tanto, solo tendremos que pagar 74,90 euros.

smartwatch amazfit gts 2 mini frontal

El plazo de entrega es de unos 4 días y podemos recibirlo de forma totalmente gratuita en casa si somos clientes del servicio Amazon Prime.