¡Corre! Smartwatch Amazfit GTR ahora por menos de 95 euros

¡Corre! Smartwatch Amazfit GTR ahora por menos de 95 euros

Roberto Adeva

Contar con un smartwatch no está reñido con llevar un reloj elegante y moderno y un claro ejemplo de ello es este Amazfit que encontramos ahora en oferta por el Black Friday 2020. Un modelo que cuenta con todo lo que le podemos pedir a un reloj inteligente bajo un capó con diseño tradicional, elegante a la par que moderno.

Nos referimos al Amazfit GTR, uno de los modelos de mayor éxito del fabricante asiático y que ahora podemos conseguir a un precio reducido entre el aluvión de ofertas y descuentos que Amazon está aplicando durante el Black Friday 2020.

Smartwatch Amazfit GTR con un gran descuento

El modelo en oferta es exactamente el Amazfit GTR de 47 mm, un reloj que tiene un precio original de 129,99 euros y que cuenta ahora con un descuento superior al 25%, lo que supone un ahorro de algo más de 35 euros. Concretamente, es posible comprar el smartwatch a un precio de 94,90 euros desde el siguiente enlace.

smartwatch Amazfit GTR

La oferta es para el acabado con correa en color marrón y cuerpo de acero. El reloj está en stock y cuenta con un plazo de entrega de aproximadamente 5 días laborables.

Gran rendimiento y diseño

El Amazfit GTR es un smartwatch deportivo con pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas y con GPS integrado. Dispone de un diseño clásico con una doble corona y el cuerpo está fabricando de una combinación de metales como el titanio, lo que hace que el reloj sea muy ligero a la vez que ofrece una gran calidad.

La pantalla es de retina de alta calidad con una esfera elegante a la vez que moderna, lo que permite llevar el GTR tanto para salir a hacer deporte como si vamos a trabajar en traje o con una vestimenta más elegante. Además, es posible personalizar el fondo de la pantalla para cada ocasión.

smartwatch Amazfit GTR

Se trata de un modelo sumergible hasta 50 metros, por lo que también es uno de los relojes inteligentes que podemos utilizar para ir a nadar. Pero no es el único deporte del que nos permite hacer un seguimiento, ya que cuenta con hasta 12 modos o deportes distintos, correr, caminar, ciclismo, montañismo, trail, esquí, etc.

Tiene un sistema de GPS de alta precisión, compatible también con GLONASS, por lo que obtendremos los datos muy precisos sobre todo tipo de entrenamientos al aire libre. Y para controlar ciertos aspectos de nuestra salud, cuenta con un sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG, que junto con un algoritmo único desarrollado por Huami, es capaz de ofrecer un control de la frecuencia cardíaca muy avanzado.

Cuando nos dormimos, el Amazfit GTR hace también un registro de nuestro sueño en todas sus fases. Permite controlar de forma remota la música que estamos reproduciendo desde el móvil y por supuesto, podemos recibir todas las notificaciones sobre llamadas, mensajes, correos electrónicos WhatsApp y otras aplicaciones en la muñeca. También incluye una función para informarnos sobre la previsión del tiempo y advertencias de cambios bruscos de temperaturas.

¡Sé el primero en comentar!