Rebaja imbatible: smartwatch de Amazfit con GPS por sólo 89 euros

¿Estás cansado de tener que poner a cargar tu reloj inteligente todos los días por la noche? Si esto es así, y quieres tomar cartas en el asunto te vamos a mostrar una oferta en la tienda Amazon que posiblemente sea lo que estás buscando. Con ella, podrás conseguir el completo smartwatch Amazfit GTR.

Una de las cosas que llama la atención de este modelo es que su aspecto es realmente llamativo. Dos son los motivos fundamentales para esto son que la correa que incluye tiene parte de acabado en cuero que le permite ser bastante atractiva (y puedes cambiarla en el momento que creas oportuno), y la esfera de forma circular que tiene este wearable está acabada en acero lo que le da un toque premium muy evidente. Por cierto, que también destaca la inclusión de un par de botones que se pueden utilizar para realizar acciones de forma automática y que el peso de este producto está por debajo de los 100 gramos.

Pantalla del Amazfit GTR

Si te preguntas por la pantalla que se incluye en este Amazfit GTR, las dimensiones que tiene desde 1,39 pulgadas que es unas medidas bastante adecuadas para que lo pueda utilizar prácticamente cualquier usuario. Con un panel AMOLED que se ve perfectamente en exteriores gracias a que el brillo supera los 200 nits sin muchos problemas, este componente es táctil lo que permite ejecutar acciones en los botones que ves en las diferentes aplicaciones y herramientas que se incluyen en el accesorio (que son bastantes y que permiten desde conocer la actividad física que realizas en el día a día hasta poder controlar las reproducciones de multimedia as del teléfono).

Una oferta muy llamativa en Amazon

En estos momentos vas a poder aprovechar un descuento del 32% en la mencionada tienda online, que es de las opciones más llamativas que hemos visto hasta la fecha en lo que tiene que ver con el ahorro. El caso es que solo tienes que pagar 89 euros para tener el producto en casa y, si tienes una cuenta Prime, no tendrás que sumar nada por los gastos de envío (ir a recibidas en tan solo un día). Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para poder comprar este reloj inteligente al que no le falta en su interior un GPS lo que le permite ser independiente del teléfono a la hora de hacer deporte.

Cosas a destacar del Amazfit GTR

Una de las más llamativas que ofrece este dispositivo tiene que ver con la autonomía que ofrece. Es capaz de superar la semana de uso teniendo activado el seguimiento cardíaco las 24 horas del día, y si esto no es así llegar algo más de 20 días es completamente posible. Sin duda alguna, de las mejores posibilidades que vas a encontrar en el mercado en este apartado. Además, podrás cambiar el aspecto que tiene la pantalla del dispositivo de forma muy sencilla, ya que dispone de más de 100 opciones para ello, y algo que nos parece bastante llamativo es que muchas de ellas son completamente editables.

Smartwatch Amazfit GTR acabado en acero

Para finalizar creemos que es muy importante destacar que este interesante reloj inteligente es un modelo que está perfectamente protegido y adaptado para hacer deporte con él. En el primero de los casos destaca que incluye protección frente al agua de cinco atmosferas, lo que permite que puedas llevarlo puesto a nadar en la piscina (siendo este uno de los deportes que reconoce de forma automática, donde hay que sumar otros como por ejemplo utilizar una elíptica o salir a correr). Todo esto, es posible gracias a que se incluye una gran cantidad de sensores.