¡Corre! Aprovecha la gran rebaja en el Amazfit GTR

¡Corre! Aprovecha la gran rebaja en el Amazfit GTR

Roberto Adeva

La gran demanda que hay desde hace tiempo de los relojes inteligentes ha provocado que hoy en día podamos encontrar cientos de modelos de smartwatch con el simple hecho de realizar una búsqueda en Internet. Ahora bien, aunque esto hace que tengamos un amplio abanico donde elegir, por lo que el hecho de decidirnos por uno u otro puede llegar a ser una difícil tarea. En la mayoría de casos se busca encontrar algo bueno, bonito y barato, pero puede que no siempre se encuentre. Pues bien, ahora estás de suerte, ya que es posible conseguir este completo smartwatch en oferta a un precio muy muy interesante.

Cuando hablamos de una buena relación calidad-precio, a muchos se nos viene rápidamente a la cabeza Xiaomi. Pues bien, en esta ocasión se trata de un modelo del fabricante Amazfit, propiedad del gigante asiático. El modelo en cuestión es el Amazfit GTR de 42 mm de tamaño, un completo smartwatch que ahora podemos conseguir por menos de 95 euros.

Oferta para el Amazfit GTR de 42 mm

Se trata de un modelo cuyo precio oficial es de 139,99 euros, bastante ajustado para todas sus prestaciones y que ahora es posible conseguir con un 32% de descuento. Esto es gracias a la oferta que encontramos en Amazon en estos momentos para este Amazfit GTR, que nos permite ahorrar algo más de 45 euros en la compra de este modelo y comprarlo a un precio final de 94,90 euros.

Smartwatch amazfit gtr lateral

Un producto que cuenta con un plazo de entrega inmediato, es decir de un día para otro, siempre y cuando hagamos el pedido con el tiempo suficiente para que pueda ser enviado en ese mismo día. Además, los clientes suscritos al servicio Amazon Prime, pueden recibirlo de forma totalmente gratuita.

Un completo smartwatch

Este Amazfit GTR cuenta con un diseño atractivo que podemos personalizar con un buen número de esferas disponibles y montón de correas de todos los colores y diferentes materiales para que se convierta en el complemento ideal para cada momento. Cuenta con un cuerpo delgado, tan solo 9,2 mm, un aspecto elegante y resulta muy cómodo de llevar durante todo el día.

Su pantalla es de 1,2 pulgadas AMOLED con alta resolución, antihuellas y protegida con Corning Gorilla para evitar los típicos arañazos y rasguños por cualquier golpe. Un reloj capaz de realizar un seguimiento de un buen número de deportes como correr al aire libre, en exteriores, caminar, ciclismo, elíptica, natación, montañismo, Trail, esquí, etc. Y es que este GTR es uno de los smartwatches con GPS para ser un compañero ideal de entrenamientos.

Smartwatch amazfit gtr frontal

En la parte posterior cuenta con un sensor para medir la frecuencia cardíaca, mientras que en el interior dispone de una batería de larga duración. Y es con este Amazfit GTR, podemos olvidarnos del cargador durante días, ya que ofrece una autonomía de hasta 12 días. Por supuesto, si lo sincronizamos con nuestro teléfono, nos permite recibir todo tipo de notificaciones en la propia muñeca, como SMS, aviso de llamadas entrantes, mensajes de WhatsApp o de correo electrónico, etc.

¡Sé el primero en comentar!