Este reloj Amazfit está rebajado a 76€ y tiene ¡un cupón sorpresa!

Este reloj Amazfit está rebajado a 76€ y tiene ¡un cupón sorpresa!

Iván Martín

De los mejores relojes inteligentes que se pueden encontrar en el mercado son los que fabrica Amazfit. El motivo es que la mayoría de sus modelos ofrecen una excelente relación calidad/precio. Ahora puedes conseguir uno de los más llamativos que tiene con un buen descuento, y te mostramos cómo hacerte con él de forma sencilla y segura.

El accesorio en concreto es el Amazfit GTR, que en este caso tiene como detalle llamativo en su acabado que cuenta con una correa de cuero de lo más atractiva y que no le falta metal y materiales cerámicos de circonio micro-cristalino en la esfera para no tener nada que envidiar a otros modelos más caros como por ejemplo los que ofrecen Apple o Samsung en el mercado. Por cierto, un excelente detalle es que el peso de este reloj está por debajo de los 80 gramos por lo que es muy cómodo llevarlo puesto.

Ahora mismo en Amazon puedes comprar este modelo con un descuento impresionante: te ahorras el 41% del precio habitual, por lo que sólo pagas 76,16 euros para tenerlo en casa -es la cantidad más baja de siempre en la mencionada tienda online-. Además, como es parte de Prime te ahorras los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta y en unos tres días lo tienes en tus manos. Un detalle positivo es que al realizar la compra puedes seleccionar añadir un cupón de descuento que llega al 5%, por lo que el chollo aumenta.

Cupón de descuento para comprar el Amazfit GTR

Este es el enlace que tienes que utilizar para conseguir este dispositivo que se sincroniza por Bluetooth y es compatible con iOS y Android:

No le falta nada a este reloj Amazfit

Pese al bajo precio que hemos comentado antes que tiene ahora este wearable, hay que decir que en lo que tiene que ver con las funciones que ofrece tiene todas las que se pueden necesitar. Así, por ejemplo, podrás revisar las notificaciones que llegan al smartphone con el que están sincronizados e, incluso, es capaz de realizar medidas avanzadas de la calidad del sueño. A todo esto le tienes que sumar que es posible hasta gestionar las reproducciones de música sin que tengas que sacar el reloj del bolsillo.

Pantalla del reloj Amazfit GTR

Otra de las cosas que no le faltan a este dispositivo es que cuenta con un sensor denominado Biotracker que permite conocer de forma bastante precisa la actividad física que se realiza en el día a día, como por ejemplo los pasos dados; e, incluso, podrás llevarlo puesto cuando hagas deporte ya que es capaz de reconocer de forma automática una buena cantidad de ejercicios. Y, si todo esto te parece poco, debe sumar a lo indicado que este modelo cuenta con GPS, por lo que hace las funciones de podómetro para que los registros de actividad sean lo más precisos posibles.

Gran pantalla y buena protección

Lo primero es importante, ya que es la forma en la que te muestra información el smartwatch y con la que se interactúa con él. El panel elegido es AMOLED de 1,39 pulgadas que ofrece una excelente definición y no le falta la posibilidad de utilizarlo aprovechando su tactilidad. Además, tiene un potente brillo, lo que no afecta mucho en lo referente a la autonomía ya que esta alcanza las dos semanas de uso habitual, por lo que está entre los mejores del mercado en la actualidad.

Amazfit GTR mojado

Para finalizar es importante comentar que no vas a tener que preocuparte mucho por la resistencia que ofrece este Amazfit GTR, ya que su pantalla cuenta con una capa que evita problemas con los pequeños golpes y, como no, el agua no es un problema para este reloj inteligente ya que aguanta inmersiones de hasta cinco atmósferas. ¡No le falta de nada!

¡Sé el primero en comentar!