Completa tus Reyes: smartwatch Amazfit hoy rebajado

Queda poco para el día de Reyes y es posible que todavía no tengas todos los regalos que tienes en mente hacer. Pues bien, si tienes en mente hacerte con algún producto tecnológico ahora puedes aprovechar una promoción en la tienda Amazon que es muy posible que te solucionen la papeleta. Te contamos cómo conseguir un smartwatch Amazfit en oferta y con total seguridad.

El modelo del que hablamos es el Amazfit GTR, concretamente el modelo de 42 milímetros. Este es un wearable que es más que suficiente para ser una solución perfecta para todo tipo de usuarios, ya que sus características son completas y de lo más interesantes. Un ejemplo de lo que decimos es que este es un modelo que combina el aluminio y la silicona como materiales de fabricación yal que no le falta la posibilidad de cambiar la correa que tiene. Por cierto, que su peso de sólo 25,5 gramos hace que su uso sea de lo más cómodo.

Smartwatch Amazfit GTR blanco

La pantalla que integra es de 1,65 pulgadas, por lo que encaja tanto para hombre como para mujeres, y el panel utilizado es AMOLED lo que asegura una buena visualización incluso en exteriores (ya que cuenta con un brillo por sencilla de los 300 nits). Por cierto, que su densidad de píxeles es de 326 ppp, por lo que no tendrás dificultad alguna a la hora de leer los textos que aparecen y, por lo tanto, el uso es cómodo y sencillo… algo en lo que ayuda bastante que hablamos de un componente táctil, lo que siempre es un añadido excelente para cuando se está fuera de casa andando.

Consigue este smartwatch Amazfit en oferta

Si te haces hoy mismo con este reloj inteligente, lo recibes en casa antes del día de Reyes, por lo que es una opción de lo más interesante como regalo. Compatible con iOS y Android, este es un excelente smartwatch que cuenta con hasta 12 modos de deporte que reconoce de forma automática. Ahora mismo puedes comprar este Amazfit GTR por sólo 119,90 euros, un precio de lo más llamativo debido a que supone un 14% menos de lo que cuenta habitualmente en Amazon (por cierto, si tienes una cuenta Prime, no tienes que pagar nada por los gastos de envío). Este es el enlace que tienes que utilizar:

Cosas importantes en este Amazfit GTR

Una de las que consideramos esenciales es su excelente autonomía, algo que les convierte en diferenciales frente a la competencia que existe en el mercado ahora mismo. El caso es que con un uso habitual es posible conseguir hasta 14 días de uso, por lo que hablamos de casi un mes por lo que es un accesorio wearable que encaja a la perfección para no tener problemas si se te olvida en cargador en casa si sales el fin de semana. Un buen detalle es que el bajo consumo del panel utilizado asegura que si se utiliza el wearable de forma habitual, la cifra antes indicada apenas se resienta.

Deportes reconocidos por el smartwatch Amazfit GTR blanco

Para finalizar, hay que indicar que este smartwatch Amazfit en oferta ofrece opciones que son siempre demandadas por los usuarios. Un ejemplo es resistencia al agua, en este caso de cinco atmósferas, por lo que la lluvia o el agua de la piscina no es un problema. Además, la gran cantidad de sensores que incluye, entre los que existe uno tipo PPG, asegura que la información de la actividad física que se realiza es muy precisa.

¡Sé el primero en comentar!