¡Más barato que nunca! Reloj Amazfit GTR hoy por sólo 66€

Te vamos a mostrar una oferta que hay en Amazon que estamos completamente seguros de que te va a solucionar algún regalo de los que tienes que hacer estas navidades. Con ella vas a poder hacerte con el reloj inteligente Amazfit GTR a un precio espectacular que nunca antes se ha visto en la mencionada tienda online.

Este es un modelo cuenta con diferentes virtudes como por ejemplo ofrecer un acabado que combina de forma muy acertada el metal con el cuero, dispositivo que tiene un aspecto de lo más llamativo y que, además, encaja a la perfección para los que gustan de los diseños tradicionales. El caso es que ahora mismo puedes hacerte con este accesorio wearable pagando únicamente 66,36 euros, una cifra espectacular teniendo en cuenta que su precio habitual es de 129,99€. Por lo tanto, la ocasión es única ya que hablamos un descuento superior al que se ha podido encontrar en el Black Friday que no hace mucho que terminó. Este utilizar para conseguirlo sin pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime.

Buenas opciones del Amazfit GTR

Una de las que llaman la atención es la buena pantalla que vas a encontrar en este reloj. La incluida es de 1,39 pulgadas, más que suficiente para poder ver todos los contenidos con una calidad bastante notable y sin tener que forzar la vista. Además, como el panel integrado es tipo AMOLED y el brillo bastante alto, no vas a tener dificultad alguna a la hora utilizar el dispositivo fuera de casa. Por cierto, que se espera circular encontrarás un par de botones permite utilizar de forma más sencilla el reloj incluso cuando estás andando y lo puedes realizar pulsaciones con precisión.

Pantalla del reloj Amazfit GTR

Gracias a la inclusión de sensores este es un modelo que te va a servir incluso para llevarlo puesto cuando haces deporte y poder tomar datos respecto a si avanzas o no en tu estado físico. Capaz te detecta hasta 12 deportes diferentes de forma automática con una gran precisión, el uso de tecnología BioTrackerTM también te asegura que puedes conocer desde el oxígeno que tienes en la sangre hasta la calidad de tu sueño. Si a esto le sumas que también dispone de GPS, está bastante claro que puedes dar uso a este accesorio de forma independiente sin muchas complicaciones… ya que incluso tiene este smartwatch protección frente al agua.

Más opciones de este reloj

Una de las importantes tiene que ver con la autonomía del Amazfit GTR, ya que está entre las mejores que puedes encontrar actualmente en el mercado debido a que llega a las dos semanas de uso sin tener que restringir las veces que miras la pantalla. Y esto es así teniendo en cuenta que el peso de este dispositivo está por debajo de los 50 gramos, significa que se ha hecho un trabajo realmente bueno para que moleste lo menos posible sin perjudicar al tiempo que puedes utilizarlo sin buscar un enchufe.

Frontal del reloj Amazfit GTR

Puedes utilizar este smartwatch problema combinado con teléfonos Android y los que dan uso a iOS, ya que al descargar una aplicación gratuita desde las tiendas oficiales el proceso de sincronización es muy sencillo de completar (siempre utilizando tecnología Bluetooth la posibilidad de gestionar las notificaciones que). Teniendo en cuenta el gran descuento existente en Amazon por el Amazfit GTR, creemos que esta es una de las ofertas que no debes dejar pasar ahora que llegan las navidades.

¡Sé el primero en comentar!