Llévate este Amazfit GTR 2e a precio de risa en Amazon

Llévate este Amazfit GTR 2e a precio de risa en Amazon

David Girao

Los smartwatch de Amazfit se encuentran entre los más populares del mercado. Estamos ante una gama de relojes inteligentes con una excelente relación calidad precio y con Xiaomi como maestro de ceremonias. Hoy no podíamos dejar pasar la oferta que hemos encontrado en el GTR 2e, que se encuentra disponible en Amazon con un descuento más que interesante.

Llevar un reloj en la muñeca puede ser algo más divertido gracias a los smartwatch. Saber la hora ya no es suficiente, ya que además podemos ver de un vistazo el tiempo, las notificaciones del móvil, las calorías que estamos quemando o los pasos que llevamos andados al día y mucho más.

Amazfit GTR 2e de frente

Un smartwatch que tiene de todo

Para todo ello, el Amazfit GTR 2e supone una de las mejores apuestas dado su buen precio y múltiples prestaciones disponibles. Cuenta con un diseño agresivo pero elegante, inspirado en los circuitos de carreras. Aún así, luce un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad. El GTR 2e cuenta con una batería de gran duración para brindar hasta 24 días de actividad con un uso moderado. Si el uso es más intensivo la autonomía podría bajar hasta la mitad, pero siempre dependerá del uso de cada usuario.

Este reloj cuenta con la función de medición del nivel de SpO2. Esto significa que cuando realizamos una actividad física o mental intensa, se medirá nuestro nivel de oxígeno en sangre. Además cuenta con sistema PAI (Inteligencia de actividad personal) un sistema de evaluación de la salud que utiliza algoritmos para convertir datos complejos como la frecuencia cardíaca, la duración de la actividad y otros datos de salud en una puntuación única.

Amazfit GTR 2e de frente

El Amazfit GTR 2e también cuenta con un preciso monitoreo profundo del sueño, que puede diferenciar con precisión entre los períodos de sueño ligero profundo y REM, monitorear la condición de respiración durante el sueño, proporcionar análisis de calidad y sugerencias de mejora basadas en una noche de sueño y reconocer las siestas diurnas de más de 20 minutos. Este smartwatch cuenta con más de 90 modos deportivos y además es resistente al agua gracias a ATM. Además, tiene soporte para control por voz, pudiendo activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca si tener que sacar el móvil del bolsillo.

Con un precio irresistible

En estos momentos, podemos comprar el Amazfit GTR 2e por solo 108.90 euros. Estamos ante un precio muy suculento, ya que el precio oficial de este smartwatch es de 129.90 euros, según figura en la web oficial de Amazfit. La buena noticia es que los clientes Prime de Amazon podrán pagar el reloj y recibirlo sin coste alguno de gastos de envío. También está disponible la opción de pago plazos, aunque esta modalidad siempre está sujeta a la aprobación de la entidad financiera. Lo que no podemos saber es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que es preferible no dejar pasar la ocasión y pensarlo antes de que sea tarde y vuelva a su precio original.