Oferta demoledora: reloj Amazfit con Alexa a precio de ganga

Cuando se tiene la idea de comprarse un nuevo reloj inteligente, lo ideal es plantearse hacerse con uno que sea lo más completo posible. Pues bien, ahora mismo vas a poder aprovechar una muy buena oferta para conseguir modelo de Amazfit al que no le falta absolutamente de nada (y que tiene algunas características que lo hacen diferencial).

Un claro ejemplo de lo que estamos diciendo es que este dispositivo ofrece compatibilidad nativa con Alexa, lo que te permitirá gracias al micrófono integrado gestionar todos los accesorios que tienes en casa directamente desde el smartwatch. Aparte, el fabricante debido a la inclusión del componente antes mencionado, también te permite aprovechar una función adicional: poder responder llamadas sin tener que sacar el teléfono del bolsillo (para ello también utiliza la tecnología Bluetooth para sincronizarse con el teléfono en cuestión). Sin duda alguna, esto hace completamente diferencial al Amazfit GTR 2.

Diseño del Amazfit GTR 2

Pero aquí no acaban las buenas funciones que puedes disfrutar con este accesorio wearable. Así, por ejemplo, puedes almacenar hasta 300 canciones en su interior que puedes escuchar en cualquier momento utilizando para ello unos auriculares inalámbricos de forma habitual. Esto, combinado con una buena cantidad de sensores que permiten reconocer prácticamente cualquier actividad deportiva que realices (doce de forma automática), hacen que éste sea un producto ideal para sacarlo cuando practicas running o montas en bici… y no tendrás que sacar el teléfono para ello ya que incluso integra GPS.

El descuento que tienes que aprovechar

La verdad es que ella con lo que hemos mencionado está claro que este es un dispositivo bastante atractivo, pero ahora que existe un descuento en Amazon de lo más interesante de nada menos que el 17%, es posible que acabe por ser la compra que estabas esperando. Además, es parte de Prime por lo que no tienes que pagar nada por los gastos de envío y recibirás el producto al día siguiente de haber completado la adquisición en la mencionada tienda online. Te dejamos el enlace que debes utilizar para no perder la oportunidad de conseguir este reloj inteligente que está acabado en acero inoxidable.

Más virtudes de este Amazfit GTR 2

Sin faltarle todas las posibilidades que se pueden demandar y un dispositivo de este tipo, como por ejemplo protección completa frente al polvo y el agua (en este último caso hablamos de resistencia de hasta 5 atmósferas, lo que te permite bañarte con él puesto), también cumple sobradamente en todo lo que tiene que ver con la autonomía ya que gracias a su batería de 471 mAh, lograr un par de semanas de uso sin tener que recurrir a un enchufe es más que posible (y esto se puede estirar hasta los 38 días si se realizan únicamente funciones básicas). La verdad es que aquí es resulta bastante impresionante.

Chico con un reloj Amazfit GTR 2

Con todo lo que hemos indicado está claro que este es un jugar hable de lo más recomendable al que no le falta una pantalla AMOLED de alta calidad que tiene unas dimensiones de 1,39 pulgadas y una densidad de píxeles de nada menos que 326 ppp (lo que te permitirá ver siempre el contenido independientemente del lugar en el que estés). Su compatibilidad excelente tanto con el sistema operativo Android como con iOS por lo que, si estás buscando un nuevo smartwatch, la oferta que te proponemos es de las que debes tener muy presente y no dejarla escapar a poco que te logre convencer.

¡Sé el primero en comentar!