El smartwatch Amazfit GTR cae en picado: un precio de escándalo

El smartwatch Amazfit GTR cae en picado: un precio de escándalo

Maribel Baena

Los relojes inteligentes de Amazfit se han hecho un hueco en el mercado. Xiaomi ha conseguido superarse incluso a sí misma con esta marca de accesorios deportivos, conquistando a buena parte de los usuarios. Sobre todo con el elegante Amazfit GTR, que está ahora mismo de promoción.

A la hora de escoger un buen smartwatch, es fundamental que este cumpla con ciertas especificaciones. No solo debe contener modos deportivos suficientes como para practicar diferentes ejercicios, sino también tener un buen diseño. Y el Amazfit GTR cumple esto de sobra.

12 modos deportivos diferentes: ¡tú eliges!

El Amazfit GTR es uno de estos relojes inteligentes cuyo diseño te garantiza que jamás pasará de moda. Sobre todo el modelo que hemos traído de oferta, puesto que está hecho en un suave color rosa que te acompañará a todas partes. Por supuesto, la correa es un complemento que podrás cambiar siempre que lo consideres oportuno. Así que no te preocupes si el rosa no es lo tuyo, puesto que siempre podrás optar por cambiarla.

En cuanto a especificaciones, es un reloj muy potente. En primer lugar, es capaz de detectar hasta doce deportes diferentes. Entre estos encontrarás uno que se denomina ‘Libre’, con el que podrás realizar cualquier ejercicio aunque este no aparezca especificado. Mas lo que hace que todo el mundo se decante por este smartwatch es su potente batería. Usándolo de forma estándar, podrás conseguir hasta tres semanas de autonomía. ¡Y solo tarda dos horas en cargarse por completo!

amazfit gtr

Si lo que te preocupa es la personalización, no te preocupes: podrás descargar todas las esferas que quieras. Si bien en el propio reloj no tienes muchas opciones, existen gran cantidad de aplicaciones de terceros con las que sí que podrás hacerlo.

La pantalla no te decepcionará en ningún momento. Además de ser redonda, tiene 1,2 pulgadas de tamaño y es táctil. De esta forma, tendrás un rápido acceso a todas las notificaciones que te lleguen. Porque, por supuesto, podrás recibir todos los mensajes de tu smartphone directamente en tu muñeca. Estarás más conectado que nunca, y sin tener que hacer ningún esfuerzo añadido.

Pese a que su apariencia sea la de un reloj tradicional, continúa estando enfocado a monitorizar la actividad deportiva. Es perfecto para llevarlo contigo a todas partes y ver tus pulsaciones, o los pasos que das cada día.

Amazfit GTR: un reloj muy top a un precio muy bajo

Si eres de los que escucha música a la par que hace deporte, ahora tendrás más fácil que nunca el cambiar de canción. Tu nuevo Amazfit GTR te permitirá hacerlo con toda la comodidad del mundo, sin necesidad de consultar tu smartphone en ningún momento. Eso sí: no cuenta con GPS propio. Es algo habitual en este tipo de smartwatches, puesto que el GPS es una característica bastante cara.

Si este reloj ha conseguido seducirte, ¡no te lo pienses demasiado! Está a mitad de precio en Amazon. Por tan solo 70 € podrá ser tuyo, un reloj que suele costar 140 €. ¡No te decepcionará!

1 Comentario