Hazte con un smartwatch Amazfit rebajado por 51 euros

Hay ofertas que no se deben dejar pasar, ya que permiten conseguir productos a unos precios que, posiblemente, no se volverán a ver. Ahora mismo ocurre con un reloj inteligente en Amazon, por lo que si tienes en mente hacerte con un smartwatch Amazfit que tiene una rebaja simplemente brutal.

El wearable del que hablamos es un modelo que resulta bastante completo y, para la mayoría de los usuarios, es más que suficiente para ser una opción convincente. Además, este cuenta con una pantalla rectangular de grandes dimensiones (1,43 pulgadas y resolución de 320 x 302 píxeles) que al ser a color permite visualizar la información de una forma bastante adecuada. Y, como no puede ser de otra forma, es táctil. Por cierto, que el acabado del Amazfit Bip U del que hablamos está realizado en policarbonato de alta calidad que ofrece una buena resistencia y que, entre otras cosas, permite que el reloj inteligente pese sólo 31 gramos.

Pantalla del smartwatch Amazfit Bip U

La sincronización con los teléfonos se realiza mediante el uso de Bluetooth, como es habitual en este tipo de accesorios, lo que quiere decir que el smartwatch Amazfit del que hablamos es compatible tanto con iOS como con Android (la aplicación de control se descarga de forma gratuita). Una de las cosas que se deben conocer es que el sistema operativo es propietario del fabricante y no permite la instalación de aplicaciones, pero no le falta nada para ser útil. Así, por ejemplo, se puede desde revisar la actividad física que se realiza; conocer el nivel de oxígeno en la sangre; e, incluso, hasta dispone de más de 50 esferas diferentes para personalizar el dispositivo.

Con el Amazfit Bip U no tendrás problemas

Y de ningún tipo, ya que entre otras cosas no le falta una autonomía que es realmente buena y que permite olvidarse del cargador a salir un puente que se tiene libre. Concretamente lo que ofrece este modelo con sólo una carga es lograr nueve días de uso sin tener que buscar un enchufe, por lo que seguro que en este apartado te convence. Y, todo esto, utilizando una buena cantidad de sensores, ya que entre otras cosas no le falta al wearable del que hablamos opciones como por ejemplo acelerómetro de tres ejes; el propio que mide el ritmo cardíaco; e, incluso, en el interior de este modelo hay una brújula. No es de extrañar que sea capaz incluso de medir el nivel de estrés este smartwatch.

Smartwatch Amazfit Bip U en uso con fondo azul

Oferta por el smartwatch Amazfit, no la dejes pasar

La promoción de la que hablamos, y que está en la tienda Amazon, está activa por tiempo limitado. Es decir, que si tarda mucho en decidirte en darle uso es posible que desaparezca. El caso es que ahora mismo hay un descuento del 25% lo que significa que sólo debes pagar 51,32 euros para tener el reloj inteligente en casa (si tienes una cuenta Prime, no debes añadir nada por los gastos de envío y llega al día siguiente). Dejamos el enlace de compra que debes utilizar por un modelo que, además, permite el cambio de correas de forma muy sencilla.

Es importante comentar que, si eres de los que practican deporte de forma habitual, no tienes que quitarte el Amazfit Bip U en ningún momento, ya que sus materiales son resistentes y, además, el dispositivo ofrece resistencia al agua de cinco atmósferas. Sin duda alguna, y por el precio que hemos indicado, este accesorio es toda una ganga.