Gran oportunidad: reloj Amazfit de autonomía brutal por 42€

Gran oportunidad: reloj Amazfit de autonomía brutal por 42€

Roberto Adeva

Si después del verano estás pensando recuperar el estado físico de antes de las vacaciones, un buen smartwatch puede convertirse en tu mejor entrenador. Quizás todavía muchos piensen que contar con un buen reloj inteligente requiere tener que gastarse un montón de dinero, pero la verdad es que hoy en día podemos encontrar varios modelos con una gran relación calidad-precio. Un gran ejemplo es este Amazfit Bip U, un completo smartwatch que podemos conseguir ahora en oferta a un precio que no te vas a creer.

A simple vista, este modelo destaca por contar con una gran pantalla a todo color de 1,43 pulgadas en la que podemos ver todo un montón de información de un simple vistazo y a pleno luz del sol. Una pantalla que podemos personalizar fácilmente gracias a las 50 esferas con las que este modelo dispone de manera predeterminada.

Completo smartwatch al mejor precio

Para los más deportistas, es importante saber que este Amazfit Bip U cuenta con más de 60 modos deportivos, correr al aire libre, en cinta, caminar, ciclismo, yoga, críquet, béisbol, baloncesto, natación, etc. Y es que se trata de un reloj inteligente resistente al agua y sumergible hasta 50 metros que registra toda nuestra actividad incluso debajo del agua.

amazfit bip u lateral

Para poder tener un control más exhaustivo de nuestros entrenamientos y objetivos, cuenta con sensor de ritmo cardíaco continuo gracias a su sensor óptico biológico BioTracker PPG que es capaz de realizar un seguimiento durante las 24 horas del día y mostrar avisos en el momento en el que detecta una frecuencia cardíaca fuera de lo normal. También cuenta con monitor de la calidad del sueño, medición del nivel de oxígeno en sangre y monitorización del nivel de estrés.

Este Amazfit Bip U dispone del sistema de evaluación de la salud PAI, un sistema que utiliza un algoritmo para transformar información completa, como datos de frecuencia cardíaca, duración de nuestros entrenamientos y datos de salud en valores numéricos para conocer nuestro estado de salud.

Otro de los detalles importantes de este smartwatch es la duración de su batería, y es que ofrece hasta 9 días de uso con una sola carga. Su conectividad Bluetooth, permite sincronizar este reloj Amazfit con nuestro teléfono móvil. De esta forma, vamos a poder recibir en el reloj todas las notificaciones de nuestro móvil, mensajes, WhatsApp, correo electrónico, etc, y sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Smartwach Amazfit Bip U con ofertón

El precio oficial para este Amazfit Bip U es de 79 euros, pero ahora es posible conseguirlo con un descuento que supera el 35%. Esto supone un descuento de algo más de 29 euros, lo que supone un precio de solo 49,90 euros. Ahora bien, además el propio Amazon ofrece la posiblidad de aplicar un cupón del 15% de descuento adicional, por lo que el precio final baja hasta los 42,41 euros. Para ello, es necesario marcar la casilla

amazfit bip u frontal

Los clientes Amazon Prime pueden beneficiarse de gastos de envío y devoluciones totalmente gratis y el plazo de entrega para este reloj es de tan solo un día hábil, eso sí, siempre y cuando hagamos el pedido con el tiempo suficiente para que sea enviado ese mismo día.