Vuelve el chollo: reloj inteligente Amazfit a precio irresistible

Gracias a las ofertas que aparecen de cuando en cuando es posible conseguir un reloj inteligente de buena calidad a un precio muy atractivo. Ahora existe una oportunidad para lograr esto y puedes aprovecharla desde casa. Te mostramos con hacerte con un smartwatch Amazfit que tiene de todo.

El modelo del que hablamos es el Amazfit Bip U, un accesorio wearable que te permite hacer prácticamente de todo con una solvencia muy alta. Algo en lo que llama la atención este dispositivo tiene que ver con la pantalla que integra, ya que tiene unas grades dimensiones debido a que llega a las 1,43 pulgadas. Además, cuenta con una resolución de 3320 x 302 píxeles, por lo que todo se ve a para perfección sin que afecte nada que el panel sea táctil. Por cierto, este componente cuenta con una protección adicional para que no temas por su integridad.

Smartwatch Amazfit Bip U color rosa

Con una cantidad de esferas para la pantalla muy elevada, supera las 50 disponibles lo que permite cambiar el aspecto del smartwatch Amazfit (algo que también se consigue con la posibilidad de cambiar la correa del Amazfit Bip U), este es un modelo muy personalizable. Hay que destacar que entre las virtudes que ofrece este modelo para ser un buen compañero a la hora de incluso hacer deporte -donde no falta la natación-, está que existe protección frente al agua de hasta 5 atmósferas. Ideal, por lo tanto, par despreocuparte por el sudor y el agua. Vamos, que no le falta prácticamente de nada.

Un ofertón para comprar este accesorio

En estos momentos en Amazon hay una oferta de lo más llamativa para poder comprar el Amazfit Bip U por 44,90 euros… lo que supone un 33% menos del precio que tiene habitualmente. El color que tiene el smartwatch que está en promoción es el rosa, y llama la atención que el cierre de hebilla tradicional que asegura una excelente firmeza para que no se abra por error. Dejamos el enlace que tienes que dar uso para aprovechar el descuento que hemos indicado y donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío en el caso que seas de los que tienes una cuenta Prime. Es el siguiente:

Los detalle esenciales de este smartwatch Amazfit

Uno e los importantes es que la compatibilidad que tiene este modelo es excelente, ya que debido al uso de Bluetooth para sincronizarse con los teléfonos, no vas a tener problema alguno con los sistemas operativo iOS y Android. Es decir, que la práctica totalidad de los terminales del mercado no te darán problemas. Algo que también queremos destacar es que la ergonomía es excelente en este wearable, algo que se consigue con un diseño bien pensado y a que el peso se queda por debajo de los 40 gramos, lo que le hace casi inapreciable al utilizarlo.

Pantalla de un smartwatch Amazfit Bip U

Sin problemas en los que tiene que ver con los sensores que hay en su interior, ya que dispone tanto de acelerómetro de tres ejes como el propio de ritmo cardíaco (lo que permite desde realizar un buen seguimiento tanto de la actividad física que realizas como la calidad del sueño.) Finalmente, hay que indicar que con una carga completa de la batería que incluye este smartwatch Amazfit llega a los nueve días sin el más mínimo problema. Más que suficiente para la inmensa mayoría de los usuarios.