Aprovecha la ganga: smartwatch Amazfit rebajado 25 euros

Si estás buscando un nuevo reloj inteligente y no tienes un gran presupuesto para ello, te vamos a mostrar una excelente oferta para hacerte con uno que es lo suficientemente completo para que sea la elección que estabas buscando. Hablamos de la compra de un Amazfit Bip S.

Sin incluir un sistema operativo que le permite instalar aplicaciones desde tiendas en la nube, una de las cosas que están bastante claras en este smartwatch es que ofrecen todo lo necesario por defecto para poder desde gestionar las notificaciones que llegan a los teléfonos con el que está sincronizado hasta el seguir de forma bastante precisa todo tipo de deporte que realices en tu día a día. Por lo tanto, es muy posible que no tengas que buscar absolutamente nada más para estar contento con este modelo.

Notificaciones en el Amazfit Bip S

Una de las cosas que creemos que es bastante positiva en este Amazfit Bip S es que cuenta con una protección bastante grande, crear un modelo ideal para ser un buen compañero de los amantes en la práctica de actividades físicas (como por ejemplo puede ser el correr por el montar en bici). Uno de los motivos por los que decimos esto es que el dispositivo del que estamos hablando ofrece protección frente al agua de hasta 5 atmósferas, por lo que incluso puedes llevarlo cuando vas a nadar a la piscina – y el sudor no le afecta en absoluto-. Por cierto, su diseño es bastante llamativo, ya que cuenta entre otras cosas con un botón lateral que ejecuta funciones de forma automática.

No lo dudes: aprovecha la oferta

La verdad es que pocas veces en la tienda Amazon hemos visto una rebaja del 36% para hacerte con este producto. Esto significa que te ahorras 25,09 euros una cita bastante considerable teniendo en cuenta que este es un dispositivo que por defecto no tiene un precio muy alto. Con posibilidad de cambiar la correa del Amazfit Bip S, algo que siempre es positivo, ya que incluso posibilita el cambiar el aspecto que tiene el equipo, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime.

Cosas positivas del Amazfit Bip S

Una de las que creemos que se debe tener muy presente es su amplia compatibilidad debido a que se sincroniza utilizando tecnología Bluetooth, lo que significa que puedes utilizar este reloj inteligente tanto con iOS como los que dan uso a Android. Si te preguntas por la pantalla que tiene este accesorio hay que decir que es rectangular con unas dimensiones de 1,28 pulgadas y que tiene una resolución lo suficientemente buena para que puedas ver el contenido con una precisión más que suficiente. Por cierto, este componente incluye protección Gorilla Glass 3, lo que permite que aguante bastante bien el uso diario, ya que los pequeños golpes y caídas no le afectan en absoluto.

Smartwatch Amazfit Bip S de color negro

Con todo lo que hemos dicho y teniendo en cuenta que la cantidad de funciones que ofrece el Amazfit Bip S son muy amplias, un ejemplo es que permite realizar el seguimiento del ritmo cardíaco porque puedes controlar reproducciones multimedia directamente desde el reloj inteligente, queremos destacar que la autonomía que ofrece este modelo es amplísima, ya que puede llegar a los 40 días de uso habitual (y además que no le falta GPS). Sin duda una excelente opción de compra que apenas pesa 31 gramos.