Imbatible: smartwatch Amazfit hoy rebajado por sólo 33 euros

¿Buscas un reloj inteligente y no quieres gastarte mucho dinero? Si esto es así y además no quieres renunciar a disfrutar de todas las funciones que son habituales en este tipo de accesorios, ahora existe una excelente oferta en la tienda Amazon que te permite conseguir un Amazfit Bip S Lite a un precio casi escandaloso.

El motivo que tenemos para decir esto es que el descuento del 15% que puedes aprovechar en la mencionada tienda online permite que solo tengas que pagar 33,91 euros para tenerlo en casa (no sumarás nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime). Lo cierto es que la oportunidad es excelente, ya que entre otras cosas este es un modelo que tiene un acabado bastante llamativo y al que no le falta la posibilidad de cambiar la correa en el caso de así desearlo y darle un nuevo aspecto. Este es el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar la oportunidad.

Qué es lo que ofrece este Amazfit Bip S Lite

Pues lo cierto es que bastante más de lo que se espera teniendo en cuenta el precio que tiene. Un buen ejemplo de las excelentes posibilidades que encontrarás en este accesorio es que con una carga es capaz de llegar a casi un mes de uso sin excesivas restricciones eres funcionamiento y en la activación de la pantalla. Además, es importante destacar que el panel integrado es de 1,28 pulgadas a color y se ve bastante bien en exteriores, y hay que destacar que se dispone de más de 150 watchfaces para cambiar la forma en la que verás la información cada vez que giras la muñeca.

Lateral del smartwatch mazfit Bip S Lite

Tampoco le falta buenas posibilidades a este Amazfit Bip S Lite en lo que tiene que ver con el uso a la hora de hacer deporte. Así, aparte de tener un peso que se queda en tan solo 30 gramos, hay que destacar que también ofrece protección frente al agua de cinco atmósferas y que este es un reloj inteligente que admite hasta 14 modos deportivos que se ejecutan de forma automática y que permiten adquirir información cuando por ejemplo estás corriendo en una cinta cuál montar en bicicleta. Por lo tanto, su utilidad es bastante buena.

Otras cosas importantes de este reloj inteligente

De las que creemos que son muy interesantes tienen que ver con las funciones qué vas a poder aprovechar con este Amazfit Bip S Lite, pese a no ser un modelo que permite la instalación de aplicaciones. El caso es que podrás desde realizar un seguimiento de 24 horas del ritmo cardiaco; pasando por un monitoreo del sueño para conocer si descansas lo suficiente; gestión de las reproducciones de música; e, incluso, podrás revisar las notificaciones que llegan desde el teléfono sincronizado mediante tecnología Bluetooth. Por lo tanto, seguro que quedas bastante satisfecho con las posibilidades que obtendrás al comprar este smartwatch que sirve para todo.

Pantalla del Amazfit Bip S Lite

Ofreciendo compatibilidad tanto con iOS como con Android, ya que la app necesaria para ello se puede descargar de forma gratuita para ambos sistemas operativos, lo cierto es que debido a la promisión existente en la tienda Amazon la compra de este reloj inteligente es una muy buena posibilidad para los que buscan un accesorio que cumpla a la perfección y que no obligue a realizar un desembolso excesivamente elevado. ¡No debes perder esta oportunidad!