De locos: Smartwatch Amazfit con GPS ahora por solo 44,90 euros

De locos: Smartwatch Amazfit con GPS ahora por solo 44,90 euros

Roberto Adeva

En el complicado mundo de los relojes inteligentes, no hay ninguna duda que uno de los grandes referentes en lo que a relación calidad-precio se refiere es Amazfit. Y es que la marca propiedad de Xiaomi dispone de un interesante catálogo de productos, todos ellos con enormes prestaciones y un precio muy muy competitivo. Entre todos ellos, el Amazfit Bip S es u no de los más populares y demandados. Un modelo que ahora podemos conseguir en oferta a un precio muy atractivo.

Smartwatch Amazfit Bip S en oferta

El precio oficial para el Amazfit Bip S es de 69,99 euros, pero con la oferta que encontramos disponible en estos momentos en Amazon, es posible ahorrar un 36% sobre su precio original. Y es que es ese el descuento que el gigante de las compras online ha aplicado sobre este modelo.

amazfit bip s lateral

Esto significa que tendremos que pagar 25,09 euros menos por este completo smartwatch si hacemos el pedido mientras dure la oferta. Por lo tanto, el precio final para el Amazfit Bip S es de tan solo 44,90 euros. El plazo de entrega es de tan solo 4 días y los clientes Amazon Prime puedes disfrutar de envío gratis.

Con GPS y resistente al agua

Una de las características más importantes de este modelo es que cuenta con GPS integrado, lo que nos permite realizar un seguimiento en tiempo real de todas las actividades que realicemos sin tener que llevar el teléfono móvil encima. Es decir, podremos saber el ritmo, velocidad, distancia, o ruta en cada momento. Además, es un reloj resistente al agua hasta 5 ATM, por lo que podemos hacer deporte con él sin ningún problema, ducharnos o ir a nada a la piscina.

Por si fuera poco, este Amazfit Bip S está equipado con sensor de frecuencia cardíaca que realizar una medición de nuestro ritmo de forma continua y que nos informa en tiempo real de las pulsaciones que tenemos durante nuestros entrenamientos. Con toda esta información, este smartwatch es capaz de ofrecer una puntuación única y personal sobre el estado de forma en el que estamos y la cantidad de actividad física que necesitamos para mantenernos lo más saludables posible.

amazfit bip s frontal

Como casi cualquier reloj inteligente, se puede sincronizar con nuestro móvil a través de una conexión por Bluetooth, lo que nos permite recibir todo tipo de notificaciones de mensajes, llamadas, mensajes de correo o de WhatsApp sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Cuenta con una pantalla de 1,28 pulgadas a todo color siempre encendida y protegida con cristal templado y Corning Gorilla 3. Dispone de un cuerpo muy ligero y delgado que hace que podamos llevarlo sin que nos demos cuenta que lo tenemos puesto y permite personalizarlo con cualquiera de las correas compatibles con el Amazfit Bip para que podamos darlo nuestro toque personal en cada momento. También permite cambiar de manera sencilla la esfera del reloj y descargar nuevas esferas fácilmente para que siempre podamos poner la que más nos guste.

No podemos olvidar tampoco que este Amazfit Bip S cuenta con una batería de gran capacidad que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 40 días en un uso básico o 15 días en un escenario de uso común.