Llévate ahora este smartwatch de Amazfit por 25 euros menos

Llévate ahora este smartwatch de Amazfit por 25 euros menos

David Girao

Dentro de los smartwatch más populares del mercado, Amazfit ocupa uno de los primeros lugares. Esta submarca de Xiaomi está especializada en wearables como relojes inteligentes o smartbands, siempre con una buena relación calidad/precio. Por ese motivo os queremos mostrar el descuento tan interesante que tiene en estos momentos el Amazfit Bit S, una de las mejores opciones si estás pensando comprarte o regalar uno de estos gadgets.

Cuando queremos comprar un smartwatch, hay varios elementos clave que debemos tener en cuenta. Alguno de los principales son la duración de la batería, las capacidades de medición o el tamaño y brillo de la pantalla. También es muy valorable que el reloj sea personalizable, tanto a nivel estético exterior, como en las famosas esferas de reloj intercambiables. Todo esto y más lo ofrece el Amazfit Bit S, como veremos a continuación.

Smartwatch Amazfit Bip S de color negro

Un smartwatch modesto, pero muy completo

Si por algo destaca a simple vista este smartwatch es por su pantalla TFT a color antirreflejo de 1,28″. Esta pantalla tiene una resolución de 176 x 176, con gama de colores 64 RGB y modo de pantalla siempre encendida. De esta forma podremos ver información como la hora, sin necesidad de encender la pantalla y gastar energía. Se comporta bien en ambientes exteriores, ya que cuanto más brillante es la luz del sol, más clara parece la pantalla, ideal para la práctica de deportes al aire libre. También destaca por contar con una batería que proporciona 40 días con una sola carga, gracias a sus componentes electrónicos y a la tecnología de optimización de la energía.

Como no podía ser de otra forma en un smartwatch, el Amazfit Bip S monitorea nuestro ritmo cardíaco y el estado de sueño como el sueño total, el sueño ligero, el sueño profundo y el tiempo de vigilia. También cuenta con funciones extra y útiles como despertador, cronómetro, pronóstico del tiempo, reloj mundial y notificaciones de llamadas. Además, mientras hacemos deporte o estamos en momentos de relax, podremos controlar la reproducción de música del teléfono desde su reloj. No se queda corto tampoco en el apartado de la personalización, con    2 interfaces editables incorporadas y 40 interfaces de reloj adicionales para descargar desde la app dedicada.

Sensor de un samratwatch

Es importante señalar que el smartwatch integra un chip GPS de 28nm de Sony. Esto se traduce en una una mayor velocidad de búsqueda de los satélites y una mejor precisión del posicionamiento y consumo de energía. Según apunta Amazfit, el GPS puede funcionar continuamente durante 22 horas.

A un precio rompedor

En circunstancias normales, si queremos comprar este Amazfit Bit S, tendremos que abonar 70 euros. Sin embargo, en estos momentos lo encontramos en oferta por solo 44,90 euros. Estamos hablando de un descuento de más de 25 euros. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon. Lo que no podemos saber es por cuánto tiempo estará disponible a este precio, ya que Amazon nos tiene acostumbrados a oferta que aparecen y desaparecen de manera fugaz. Por tanto, si estás valorando esta compra, es preferible que no tardes en decidirte.