Una ganga: smartwatch Amazfit hoy rebajado un 21%

Una ganga: smartwatch Amazfit hoy rebajado un 21%

Iván Martín

En la actualidad no es necesario gastarse una gran cantidad de dinero para hacerte con un reloj inteligente que sea completo. Un ejemplo es que ahora mismo hay una oferta que resulta de lo más interesante para comprar un smartwatch Amazfit en oferta que seguro que encaja con lo que estabas buscando.

El modelo en concreto que está en promoción es el Amazfit Bip S, un modelo que tiene un sistema operativo que no permite instalar aplicaciones, pero incluye todo lo que se puede necesitar par que las funciones las habituales estén presentes y completamente funcionales. En lo que tiene que ver con el diseño, hay que destacar que este es un accesorio que acabado en policarbonato de alta calidad y que cuenta con una correa de silicona con cierre de hebilla. Importante aquí es que el peso de 31 gramos que tiene el wearable es lo suficientemente bajo como para no ser nunca una molestia.

Pantalla del smartwatch Amazfit Bip S

Algo que es muy importante en este modelo es que tiene una de las mejores autonomías que existen entre los relojes inteligentes. La combinación de hardware y software permiten llegar a los 40 días de uso… con sólo una carga. Por lo tanto, es de los pocos modelos que lo puedes llevar de vacaciones sin tener que llevar en la mochila el cargador. Sin duda alguna, esta es una excelente opción para un dispositivo al que no le falta pantalla a color que se ve bastante bien en exteriores.

Un wearable con muchas posibilidades

Esto se debe a que este completo smartwatch incluye todo lo que se necesita para, por ejemplo, reconocer la actividad física con bastante precisión. Así, por ejemplo, incluye sensores como acelerómetro y el propio de ritmo cardíaco para que la información sea amplia y concreta. Pero hay algo que destaca especialmente en un modelo que tiene un precio bastante ajustado: integra GPS, por lo que es posible darle uso como podómetro independiente. Esto es algo que no tiene muchos de sus rivales del mercado, y puede ser esencial para los amantes del deporte que deseas tener mucha información de todo lo que hacen.

Aspecto del smartwatch Amazfit Bip S

Hazte con este smartwatch Amazfit en oferta

Si te ha convencido lo que hemos comentado hasta ahora respecto al Amazfit Bip S, seguro que cuando leas que ahora mismo en Amazon los puedes conseguir con un descuento del 21% te planteas seriamente comprarlo. Sólo tienes que pagar 55 euros para tenerlo en casa, ya que no tienes que sumar nada por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime. Dejamos el enlace para que te hagas con este modelo que tiene protección frente al agua de cinco atmósferas y que, por lo tanto, puede llevar puesto en el gimnasio y también al nadar en la piscina.

Un detalle final: la sincronización con los teléfonos se realiza mediante el uso de Bluetooth, por lo que su compatibilidad es excelente tanto con iOS como con Android (la aplicación de gestión se descarga de forma gratuita en las tiendas oficiales). El caso es que con todo lo dicho, este smartwatch Amazfit en oferta es una posibilidad que no debes dejar pasar, ya que tiene un precio increíble.