Este reloj Amazfit con GPS es un regalo, ¡cuesta 47€ en Amazon!

Si estás pensando comprarte un reloj inteligente porque uno de los propósitos para este nuevo año 2022 es ponerte en forma o comenzar a hacer algo de deporte, o bien estás buscando un regalo con el que poder sorprender por muy poco dinero, este reloj Amazfit va a ser tu mejor aliado. Un modelo que encontramos de oferta en Amazon y que además, permite aplicar un cupón de descuento adicional si hacemos el pedido antes del 31 de diciembre.

El modelo al que nos referimos es el Amazfit Bip S, un smartwatch con GPS, resistente al agua, sensor de frecuencia cardíaca y largo etcétera de funciones avanzadas. En lo que al diseño se refiere, es un reloj que a pesar de no ser demasiado espectacular, está fabricado con materiales de calidad. Ahora bien, ofrece un montón de opciones de personalización para convertirlo en el accesorio ideal para cada momento y día. Para ello, podemos echar mano de un montón de correas compatibles con el Amazfit Bip S y combinarlas con protectores de marco, también disponibles en muchos colores.

Con GPS, resistente al agua y gran batería

El hecho de que sea un modelo con GPS, hace que podamos salir a entrenar y tener toda la información de nuestra actividad en la muñeca y en tiempo real, velocidad, distancia, tiempo, ritmo o incluso la ruta seguida. Todo ello sin la necesidad de tener que llevar el móvil encima y gracias a sus 17 modos deportivos con los que cuenta. También es un reloj capaz de controlar nuestra frecuencia cardíaca de manera continua y monitorizar nuestra calidad del sueño.

reloj amazfit bip s funciones

Este reloj Amazfit tiene un peso de solo 31 gramos, por lo que resulta muy cómodo de llevar puesto durante todo el día. También es un modelo bastante delgado, por lo que podremos llevarlo con todo tipo de ropa sin ningún problema. Un cuerpo que ofrece resistencia al agua y al sudor, lo que le convierte en un reloj inteligente con el que podemos ir a la piscina o la playa sin correr el riesgo de dañarlo. Y es que es un modelo sumergible hasta los 50 metros.

Su pantalla es a todo color, TFT, con sistema antirreflejos, con un tamaño de 1,28 pulgadas, resolución 176×176 y siempre activa. Por lo tanto, vamos a poder visualizar cualquier información mostrada en ella con total facilidad incluso a plena luz del sol.

Por último, pero no por ello menos importante, hay que destacar que este reloj Amazfit tiene una batería de larga duración que nos permite usarlo durante 40 días con una sola carga para un uso en modo reloj y 15 días en modo smartwatch.

Oferta y cupón descuento para el reloj Amazfit Bit S

Si hasta ahora te ha resultado un smartwatch completo y atractivo, sabiendo que podemos comprarlo por solo 47,49 euros, entonces se vuelve mucho más irresistible. En realidad, su precio de venta recomendado es de 69,99 euros, pero ahora está disponible en Amazon con un descuento del 29% que nos permite ahorrar 20 euros en su compra.

reloj amazfit bip s lateral

Ahora bien, en estos momentos y hasta el próximo viernes 31 de diciembre, es posible aplicar un cupón de descuento adicional que nos permite conseguirlo al precio final de 47,49 euros. Para ello, basta con seguir el enlace a la oferta y marca la casilla que aparece junto al cupón. Eso sí, hasta el último paso no veremos que el cupón se ha aplicado.

¡Sé el primero en comentar!