Estrena smartwatch de Amazfit hoy a un precio irresistible

Si crees que ha llegado el momento de estrenar un reloj inteligente ahora tienes la posibilidad de hacerte con uno en oferta que seguro que cubre tus expectativas y no vas a tener que gastarte mucho para tenerlo en casa. Te mostramos cómo aprovechar una excelente promoción para comprar el Amazfit Bip S.

No le falta absolutamente de nada a este modelo para ser una buena solución para todo tipo de usuarios. Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con una pantalla de 1,28 pulgadas qué muestra imágenes a color con una resolución de 176 x 176 píxeles. Es decir, que se ve bastante bien toda la información gestionada incluso en exteriores. Algunas Opciones adicionales que se deben conocer de este componente es que el panel tiene cierta curvatura en los laterales y que no le falta protección Gorilla Glass 3, lo que evita desperfectos en los habituales golpes o caídas que se suelen producir.

Smartwatch Amazfit Bip S de color negro

Siguiendo con el apartado de la protección hay cosas que se deben tener en cuenta en este Amazfit Bip S. Un ejemplo es que no le falta la propia frente al agua, lo que se convierte en todo un seguro de vida, ya que esta es de 5 atmosferas y. por lo tanto. Ni el sudor ni bañase en la piscina con este reloj inteligente es un problema. En Lo que tiene que ver con el diseño es importante mencionar que este es un accesorio que está acabado en plástico de alta calidad que ofrece una buena resistencia y que, además, tiene un peso bastante reducido, ya que tan solo llega a 31 gramos incluyendo la correa (que evidentemente se puede cambiar).

Oferta que no debes dejar pasar

Ahora mismo en Amazon existe una excelente promoción que te permite comprar este reloj inteligente por tan solo 49,90 euros. Una cantidad casi de risa por un smartwatch que es muy completo, ya que hablamos de un descuento que se sitúa en el 29%. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso de disponer de una cuenta Prime, te dejamos a continuación en enlace Para que realices la compra de este dispositivo que es compatible tanto con iOS como con Android.

Detalles importantes del Amazfit Bip S

Uno de los que resulta básicos es conocer que gracias a que el sistema operativo es propietario y se adapta a la perfección al hardware qué hay en el interior de este accesorio wearable, y que la batería es de 200 mAh, se consigue una autonomía que llega a una semana de uso sin el más mínimo problema. Esto le convierte en uno de los más completos del mercado, sin llegar a ser el mejor, y seguro que convence plenamente en el uso habitual. La carga de la batería se realiza mediante un cable USB conectado a un adaptador adicional.

Sensor de un samratwatch

Para finalizar hay que indicar que este Amazfit Bip S permite la gestión de las notificaciones que llegan al teléfono sincronizado mediante Bluetooth y, además, la cantidad de sensores es más que suficiente para adquirir la actividad física que se realiza a diario sin problemas (cuenta entre otras cosas con acelerómetro y, como no, con el propio de ritmo cardíaco). Sin duda, una buena opción de compra.

¡Sé el primero en comentar!