¿Buscas smartwatch en oferta? Uno de Amazfit ahora por 50 euros

¿Buscas smartwatch en oferta? Uno de Amazfit ahora por 50 euros

Iván Martín

Hacerse con un buen reloj inteligente barato es el deseo de muchos, y en ocasiones es posible conseguir este objetivo de forma sencilla. Pues bien, ahora mismo se puede comprar en Amazon un smartwatch Amazfit Bip Lite en oferta que es más que suficiente para la inmensa mayoría de los usuarios.

El equipo del que hablamos cuenta con una pantalla de 1,28 pulgadas con resolución de 176 x 176 píxeles, por lo que ofrece una calidad de imagen lo suficientemente buena como para no tener problemas en el uso en exteriores. Por cierto, el componente es táctil, lo que facilita el uso de las opciones del wearable (también tiene un botón de acción en el lateral). Este modelo dispone de protección Gorilla Glass para no tener problemas en el día a día.

Botón lateral del Amazfit Bip Lite

La compatibilidad que ofrece este smartwatch Amazfit Bip Lite es excelente a la hora de combinarse con los smartwatch, ya que gracias a la tecnología Bluetooth es posible sincronizarlo tanto con modelos que tiene iOS como los que utilizan Android. Para conseguir esto de forma sencilla, se cuenta con la aplicación Mi Fit que se descarga de forma gratuita en las tiendas oficiales. Importante indicar que el sistema operativo es propietario, por lo que no ofrece instalación de aplicaciones adicionales.

Una oferta que es realmente atractiva

La verdad es que este es uno de los relojes inteligentes más económicos que hay en la actualidad, pero es que ahora gracias a un descuento del 17%, es posible tenerlo en casa pagando sólo 49,99 euros y, si tienes una cuenta Prime, no se ande nada por el envío. Con protección al agua de tres atmósferas, dejamos el enlace de compra en Amazon que asegura la fiabilidad de la compra que se puede realizar desde casa sin problema alguno.

Por cierto, la cantidad de sensores que se incluye en el smartwatch Amazfit Bip Lite es bastante amplia, y no le falta el propio de ritmo cardíaco que ofrece la posibilidad de adquirir información que viene muy bien para conocer el estado físico en el que se está. Aparte, otras de las opciones que hay en el interior del accesorio wearable del que hablamos son las siguientes:

  • Sensor de gravedad
  • Acelerómetro de tres ejes
  • Sensor geomagnético
  • Brújula

Una autonomía brutal en el smartwatch Amazfit Bip Lite

La verdad es que este es el mejor apartado que tiene el dispositivo del que hablamos, ya que gracias a que su hardware no consume mucha energía y a que tiene una batería de 190 mAh, es posible conseguir más de 30 días con un uso habitual. Una autonomía excelente para este smartwatch. Por cierto, que el proceso de carga tarda en completarse unas dos horas y media, lo que está más o menos en la media habitual.

Pantalla del Amazfit Bip Lite

Para finalizar, hay que indicar que el peso del smartwatch Amazfit Bip Lite del que hablamos se queda en sólo 32 gramos, por lo que es posible llevarlo encima al hacer deporte sin que se note. Y, como no, es posible cambiar las correas que incluye para darle un nuevo aspecto en el caso de así desearlo.