Corre: smartwatch Xiaomi en oferta por menos de 50 euros

Corre: smartwatch Xiaomi en oferta por menos de 50 euros

Victor Ayora

Cuando pensamos en comprar un reloj inteligente, una de las tareas que solemos hacer es revisar nuestra cuenta corriente para ver si podemos hacer frente a la compra o si tenemos que esperar a otra ocasión. ¡No mires más tus ahorros! Tenemos la mejor oferta que vas a ver en mucho tiempo: un smartwatch por menos de 50 euros, el Amazfit Bip Lite.

¿Es eso posible? Por supuesto. Y te vamos a contar todo. Se trata de Amazfit Bip Lite 3ATM, un reloj inteligente con todas las características de los grandes, pero a un precio reducido para ingresar en la lista de los mejores smartwatch baratos. Lo juntamos con una fantástica oferta y ya tenemos todo.

Lo que llama la atención de primeras del reloj es su enorme batería. Una sola carga nos da una vida útil de mes y medio, 45 días. El resto de dispositivos tenemos que cargarlos casi diariamente, por lo que si quieres olvidarte del enchufe en tu smartwatch, aquí tienes una interesante opción.

Además, el fabricante afirma que si solo se usa las funciones de contar pasos y control del sueño, la batería puede llegar a durar cuatro meses. Suena como si fuera un sueño, pero es totalmente cierto. El Amazfit Bip Lite 3ATM es ultraligero y cómodo. Pesa tan solo 32 g y gracias a su correa ligera apenas notarás que lo llevas puesto. A veces los relojes más voluminosos son un incordio a la hora de dormir o al hacer deporte, lo cual es curioso, puesto que están creados para ello, pero no ocurre lo mismo con nuestro protagonista.

El smartwatch de Amazfit además también es sumergible (hasta 30 metros), por lo que nuestras sesiones en la piscina no tendrán que ser interrumpidas cuando nos olvidamos quitar el wearable.

Amazfit Bip Lite

Otro de sus puntos más destacables es el de la pantalla. Por 50 euros se podría esperar una pantalla mucho peor, pero nada más lejos de la realidad. Con luz solar directa se aprecia sin problemas toda la misma y el Cristal Corning Gorilla le protege de todos los golpes y arañazos.

Controlar nuestra salud a un precio ridículo

Como un buen smartwatch, el modelo de Amazfit controla nuestra salud en todo momento mientras lo llevemos en le muñeca. Mide la frecuencia cardíaca y ofrece una vista integral del comportamiento de nuestro corazón. Cuando hacemos ejercicio, nos indicará en todo momento la frecuencia y habrá notificaciones cuando esta exceda lo recomendado.

Ha llegado el momento que todos esperabais, su descuento. Se trata de un 17% menos de su precio habitual, por lo que el reloj, efectivamente, se queda por debajo de la barrera de los 50 euros. Una ganga. Lo puedes comprobar en el enlace incluido.

Contra el sedentarismo

Como todos los dispositivos de este tipo, la idea principal es evitar que estemos demasiado tiempo sin hacer nada. Hacer que nos movamos un poco y no estemos todo el día sentados viendo la televisión o divertidos vídeos en YouTube.

Cada cierto tiempo, el Amazfit Bip Lite nos recordará que tenemos que ponernos de pie y hacer algo de ejercicio. Además, también controlará nuestro sueño y lo catalogará en sueño profundo o ligero. Así nos podremos hacer una idea de cómo son nuestros patrones de sueño. ¿A que lo quieres en tu muñeca?