Ofertón: smartwatch Amazfit por menos de 60 euros

Ofertón: smartwatch Amazfit por menos de 60 euros

Iván Martín

En ocasiones se da la posibilidad de conseguir un dispositivo wearable con un precio espectacular y que permite conseguir con él todo lo que se necesita. Ahora mismo sucede exactamente esto, ya que pueden conseguir un smartwatch Amazfit en oferta al que no le falta de nada de lo que se demanda de un dispositivo de este tipo.

El modelo que ahora mismo tiene una promoción que es irresistible en nuestra opinión es el Amazfit Bip. Este es un accesorio sencillo, pero completo. Por lo tanto con él cubrirás todas las necesidades que se pueden tener de un wearable. Es decir, que puedes desde ver la hora en su pantalla a color táctil que tiene 1,28 pulgadas de tamaño y que cuenta con protección Gorilla Glass que asegura su buena resistencia. Por cierto, el peso de este modelo es de sólo 30 gramos, por lo que apenas se nota que se lleva puesto (algo que consigue al estar fabricado en policarbonato).

Pantalla del Amazfit Bip Lite

Pero si hay algo que llama la atención en este smartwatch Amazfit en oferta es la excelente autonomía que tiene. Gracias a que tiene un hardware que no es muy exigente en el consumo, es posible llegar a un mes de uso sin tener que enchufarlo a la corriente. Por lo tanto, es de los mejores que existen en el mercado actualmente, y un excelente compañero de viaje por este motivo. La carga de la batería de 190 mAh que integra este accesorio se realiza por cable USB, por lo que conseguir uno adicional (siempre que disponga del adaptador correspondiente) no será precisamente un problema.

Chollo que debes aprovechar, sí o sí

El motivo es obvio: pude hacerte con este smartwatch Amazfit simplemente con pagar 59,90 euros… uno de sus precios más bajos hasta la fecha. Por lo tanto, es de los smartwatch de amplia autonomía que debes tener presente y, además, a esto se le suma que si tienes una cuenta Prime no tienes que añadir nada por los gastos de envío. Dejamos el enlace de compra que puedes utilizar en Amazon para conseguir este modelo al que tiene un aspecto bastante atractivo y que no te dará problemas en lo que tiene que ver con la ergonomía.

Funciones de este smartwatch Amazfit en oferta

No le falta nada de lo que habitualmente se busca en los relojes inteligentes, ya que por ejemplo incluye sensores más que suficientes (como por ejemplo un acelerómetro y, y también, GPS) como para que la actividad física se reconozca sin el más mínimo problema. Además, también incluye el elemento necesario para detectar el ritmo cardíaco… por lo que no es de extrañar que los datos que adquiere sean precisos. Por cierto, es capaz de reconocer una gran cantidad de deportes de forma automática, como por ejemplo el montar en bici o correr. Además, con una de estas correas para el Amazfit Bip le podrás dar un toque diferente.

Smartwatch Xiaomi Amazfit Bip S

Finalmente hay que comentar que a este modelo no le falta protección frente al agua (IP68), por lo que llevarlo puesto al hacer ejercicio no es algo problemático. En lo que tiene que ver con la sincronización, esta se realiza mediante Bluetooth, por lo que puedes utilizar el Amazfit Bip tanto con teléfonos iOS como con los que tienen Android.