Este reloj deportivo con batería casi infinita se quedará sin stock gracias a su increíble rebaja por tiempo límite

Los relojes inteligentes no sólo sirven para marcar la hora. Van mucho más allá, también, de ser una extensión del teléfono móvil donde podemos ver notificaciones y mensajes en la muñeca. Gracias al avance de la tecnología, muchísimos de ellos cuentan con sensores y herramientas con los que podremos llevar un seguimiento exhaustivo de nuestra actividad física. Y si estabas buscando un smartwatch con el que practicar deporte, en Topes de Gama te vamos a enseñar un modelo muy interesante, y por el que vas a pagar menos por él.
En este artículo te traemos un descuento muy interesante del 33% en uno de los relojes inteligentes con más valoraciones de Amazon. Estamos hablando del Amazfit Balance, el cual tiene un precio de venta habitual de 249 euros. Sin embargo, gracias a esta rebaja, podrás hacerte con él a un precio especial de tan sólo 166,34 euros. Eso sí, recuerda de que se trata de una oferta temporal. Así que si quieres beneficiarte de este descuento… ¡toca darse prisa! Por ello, también te ahorraremos tiempo de búsqueda, ya que a continuación te vamos a dejar con el enlace directo de compra a continuación:
En el caso de que no sepas de las características de este reloj inteligente, en los siguientes apartados te las vamos a detallar.
Hasta 150 modos deportivos
El smartwatch Amazfit Balance destaca por tener un diseño elegante fino, minimalista y redondeado. Nos alejamos de las líneas más cuadradas o abruptas que suelen reinar en este campo para acercarnos a propuestas que nos recuerdan a los relojes «de toda la vida». Aunque tenga este acento en la construcción más «retro», combina esto con una pantalla de 46 milímetros de diámetro en la que vamos a ver toda la información que necesitamos tener a mano.
Si prestamos atención a su autonomía –recordemos que es un reloj pensado para hacer deporte–, nos encontramos con una duración que llega hasta los 14 días. Por lo tanto, la comodidad también pasa por no tenerlo que cargar todos los días ya que, es cuando llega la noche, que se convierte en algo mucho más interesante.
¿Pero tiene algo de especial usar el Amazfit Balance de noche? Lo cierto es que sí, gracias a la función de monitoreo de sueño. Cuando dormimos, los diferentes sensores de este reloj captan lo que estamos haciendo y lo podemos ver directamente en la pantalla. Y cuando sale el sol, durante el resto del día, podemos ir comprobando constantes como por ejemplo las pulsaciones. Y, sí: este reloj también tiene GPS integrado, con el que podrás trackear todas las rutas que hagas, ya sean a pie o caminando.
Pero entre tanta cosa de tecnología, no nos olvidamos del deporte, el cual es otra de las piedras angulares del dispositivo. En este modelo contamos con hasta 150 modos de entrenamiento, rutinas y ajustes para llevar a cabo un seguimiento exhaustivo del ejercicio físico. Además, gracias a la implementación de inteligencia artificial, todo el apartado dedicado al deporte y la actividad física se ve vitaminado gracias a que tendremos parámetros que se irán ajustando en función de cómo usemos el reloj.