Descuentos en los mejores smartwatch por el Prime Day

Descuentos en los mejores smartwatch por el Prime Day

Alfonso De Frutos

Esta edición del Amazon Prime Day ha llegado cargada de novedades par que compres todo tipo de productos a precio de derribo. Y si estás pensando en renovar tu viejo reloj inteligente, no te pierdas estos chollos. Ofertas de todo tipo para comprar un smartwatch barato y de  gran calidad.

La oferta disponible es realmente amplia, por lo que para ponerte las cosas más fáciles hemos preparado un top donde encontrarás los mejores smartwatch disponibles por el Amazon Prime Day. Chollos de todo tipo para encontrar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Huawei Watch GT cargando

Huawei Watch GT Sport

El smartwatch superventas de Huawei vuelve a estar de oferta. Sí, podrás comprar el Huawei Watch GT Sport más barato que nunca, gracias a un descuento disponible en Amazon que te permitirá conseguirlo por debajo de los 80 euros. Teniendo en cuenta su funcionalidad e increíble autonomía. es un chollo que no deberías dejar escapar.

smartwatch Huawei Watch GT2 imagen promocional

Huawei Watch GT2 Sport

Aunque, si prefieres un modelo mas vitaminado, no te pierdas al Huawei Watch GT2 Sport.  Mantiene la mastodóntica batería de su predecesor, además de ofrecer todo tipo de sensores para monitorizar cualquier actividad física que realices de forma más cómoda. Detecta 15 modos deportivos diferentes y tiene GPS. ¡Qué más puedes pedir!

Amazfit GTS

Amazfit GTS

Pasamos a Xiaomi y su increíble gama de relojes inteligentes. En este caso, tenemos al Amazfit GTS, un smartwatch ideal si buscas una buena alternativa al Apple Watch, ya que ofrece un aspecto muy semejante, además de todo tipo de funcionalidades con las que le podrás sacar el máximo partido.  Teniendo en cuenta que presume de GPS, además de detección de hasta 12 deportes diferentes, es un smartwatch que no te decepcionará en absoluto.

Smartwatch Xiaomi Amazfit GTR uso

Amazfit GTR

Si prefieres un smartwatch Xiaomi con un corte más tradicional, te recomendamos el Amazfit GTR. Un modelo con esfera circular y acabados en acero inoxidable para dotar a este wearable de un aspecto sencillamente imponente. Súmale una gran autonomía y gran cantidad de funcionalidades (detecta 12 deportes diferentes) y tienes un producto redondo.

samsung galaxy watch active

Samsung Galaxy Watch Active

Samsung no quería perder la oportunidad de unirse a la fiesta, y por este motivo nos ofrece la posibilidad de comprar el Samsung Galaxy Watch Active con descuento de altura. Gracias al Amazon Prime Day, podrás hacerte con este smartwatch y disfrutar de un descuento de 115 euros. ¡Corre que se acaban!

Smartwatch Fossil FTW4025

Fossil Smartwatch Gen 5

El último smartwatch que queremos recomendarte es este modelo de Fossil. Es el más caro de todos los que encontrarás, además de contar con una autonomía de hasta 36 horas con todos los sensores activados. Pero, teniendo en cuenta que presume de Wear OS, por lo que podrás instalar todo tipo de aplicaciones disponibles en el ecosistema de Google para relojes inteligentes, además de poder realizar y recibir llamadas, es uno de los mejores modelos que encontrarás de oferta en Amazon.