Renueva tu smartphone con este Samsung al 29 % de descuento

Ha llegado ese momento: toca renovar tu smartphone y no sabes exactamente por dónde comenzar a buscar. Porque quizá no quieres gastar demasiado dinero, pero sí que quieres un dispositivo con un buen rendimiento. Si estás justo en esa situación, ¡tenemos el Samsung que necesitas!

Pese a que los modelos que se han hecho más famosos de Samsung son de gama alta, debes saber que hay muchos dispositivos de la marca con precios más competitivos. Un ejemplo de eso es este modelo M53 con 5G. Su precio suele estar alrededor de la gama media – alta, mas ahora mismo tiene un importante descuento del 29 % que te permitirá ahorrar bastante con tu compra.

Samsung Galaxy M53: potente y competitivo

Lo primero que llama la atención de este increíble terminal es que cuenta con una pantalla envolvente Infinity-O de 6,7 pulgadas. Este tamaño supera al de la media, permitiéndote verlo todo con mucha más claridad. A esto hay que sumarle que tiene un diseño prácticamente sin bisel, lo que da la sensación de tener un campo visual mayor.

Pero si pasamos a analizar su procesador, podemos ver rápidamente que la magia de este terminal se esconde en su interior. Tiene un procesador de ocho núcleos, capaz de ofrecer un rendimiento bastante avanzado. Dará igual si quieres realizar más de una tarea a la vez, o si quieres optar por una que sea compleja. ¡Podrá con todo! El procesador es un MediaTek D900, que combina a la perfección con sus 8 GB de memoria RAM.

La batería es uno de esos puntos que se deben reseñar sí o sí. Porque normalmente, los dispositivos de Samsung están entre los 3.500 y los 4.000 mAh. Es más, uno de sus buques insignia, el Samsung Galaxy Z Flip3, únicamente tiene 3.600 mAh. No obstante, este smartphone llega hasta los 5.000 mAh, garantizando así casi dos días de autonomía. Va a depender mucho del uso que hagas de él, por supuesto.

En cuanto al almacenamiento interno, esta versión dispone de 128 GB. Mas cuenta con una gran ventaja, y es que te permite introducir una microSD con facilidad. Esto hará que puedas guardar todos los archivos que necesites, así como las fotografías y las aplicaciones.

La cámara tiene unas especificaciones muy top

Otro punto a considerar de este teléfono móvil es que cuenta con un sistema de cuatro cámaras traseras. Las lentes tienen la siguiente resolución: 108 + 8 + 2 + 2 MP. Gracias a esto, podrás tomar las fotografías más impactantes que hayas visto hasta el momento. No habrá ni un solo detalle que se pierda por el camino. La frontal ofrece también una calidad sin igual, con 32 MP.

Por último, no podemos dejar de mencionar que este Samsung cuenta con un sistema de protección en múltiples capas. Esto hará que toda la información quede protegida de la forma más precisa posible. No habrá virus que pueda acabar con tu teléfono, así que no te preocupes por esto.

En cuanto al precio, normalmente supera los 500 €. Pero ahora mismo podrás conseguirlo por tan solo 369 €, ¡un auténtico chollo!

¡Sé el primero en comentar!