Chollo de Samsung: el Galaxy S21 en Amazon por 240€ menos

¿Estás pensando en jubilar el teléfono que tienes actualmente? Si es así y la idea que tienes es la de hacerte con un modelo que sea potente y atractivo, tenemos la oferta que necesitas. Con ella, te puede comprar el Samsung Galaxy S21 5G con un descuento imbatible en Amazon y sin tener que salir de casa para ello.

Una de las grandes virtudes que tiene este smartphone es que cuenta con una pantalla de excelente calidad. El panel es Dynamic AMOLED de 6,2 pulgadas y muestra contenidos con una precisión excelente (los colores son espectaculares) y, además, es capaz de trabajar con una frecuencia de 120 Hz. Así, vas a poder disfrutar de todo tipo de contenidos como nunca antes. Algo que es importante en este componente es que cuenta con protección Gorilla Glass Victus, que es un seguir de vida frente a los impactos habituales en el día a día. Por lo tanto, no será necesario el uso de cristales protectores, y eso está muy bien.

Pantalla del Samsung Galaxy S21 5G

Además, el Samsung Galaxy S21 5G cuenta con un hardware espectacular que te asegura que tiene teléfono para rato. El procesador es un Exynos 2100 que puede con todo, incluyendo los juegos más exigentes, y tiene como otras virtudes el consumir poca energía y tener un gran control de la temperatura debido a que está fabricado con tecnología de cinco nanómetros. Si a esto le sumas una RAM de 8 GB, está claro que la experiencia de uso que vas a obtener al utilizar el smartphone del que hablamos es de las mejores que existen actualmente en el mercado.

Oferta de locos en Amazon

Hasta la fecha no se había visto tan barato al Samsung Galaxy S21 5G en la mencionada tienda online, ya que ahora mismo puedes disfrutar de un ahorro de nada más y nada menos que llega al 28%. ¿Y esto qué significa exactamente? Pues que sólo pagas 616,98 euros para comprarlo y no tienes que sumar nada por los gastos de envío. El color del modelo en oferta es gris con un acabado que combina el metal en los marcos y un material denominado Glastic para el resto de la carcasa. Este es el enlace de compra para que te hagas con este terminal que cuenta con 128 GB de almacenamiento:

Excelentes fotos con este Samsung

Si la fotografía es algo que te parece muy importante en el nuevo smartphone que te compres, el equipo del que hablamos responde a la perfección en todo tipo de situaciones (exista o no una buena iluminación). Gracias a una cámara de tres sensores –64 + 12 + 12 MP– conseguirás unos resultados excelentes y de gran precisión, incluso si deseas abusar del zoom. Otro detalle muy importante de este modelo es que es capaz de grabar con calidad 4K y…. ¡hasta 8K!, por lo que hablamos que es uno de los teléfonos más avanzados en este apartado que puedes comprar actualmente.

panel del teléfono Samsung Galaxy S21 5G

Si a todo lo comentado le sumas una autonomía que no decepciona (y donde no falta la posibilidad de utilizar tanto carga rápida como inalámbrica) y que el sistema operativo es Android, por lo que puede acceder a los servicios de Google y a la tienda Play Store para conseguir millones de aplicaciones, está claro que todo lo que necesitas lo encontrarás en este Samsung Galaxy S21 5G Y, encima, ahora mismo está a su pecio mínimo histórico en Amazon. ¡No dejes escapar está gran oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!