Estrena un móvil Samsung Galaxy M22 y ahorra 80€ en Amazon

Somos tan dependientes de nuestros teléfonos móviles que en el momento que se nos rompe el nuestro, parece como que se hubiese acabado el mundo. Si se te ha caído por descuido, se te ha mojado o ha dejado de funcionar y estás buscando como un loco algún modelo que sea bueno, bonito y barato, ahora tienes la oportunidad de conseguir el Samsung Galaxy M22 con un increíble descuento en Amazon.

Basta mencionar al fabricante surcoreano para saber que se trata de un smartphone de calidad. Concretamente, es un móvil con una pantalla Super AMOLED y tecnología HD+ de nada más y nada menos que 6,4 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz. De esta manera, vamos a poder disfrutar de todo tipo de tareas con una gran calidad de imagen y gran velocidad de refresco, por lo que es un teléfono con el que también podrás jugar a tus títulos favoritos sin ningún problema.

Bueno, bonito y barato

Para que todo vaya como la seda, en su interior está equipado con un potente procesador de ocho núcleos que está acompañado de 4 GB de memoria RAM. Y para que no tengamos problemas a la hora de instalar todas nuestras apps, juegos o guardar todas las fotos que hagamos con el móvil, dispone de 128 GB de almacenamiento interno.

samsung galaxy M22 frontal y trasera

Un teléfono muy atractivo a nivel de diseño y rendimiento, pero que también nos sorprende por su apartado multimedia. Y es que este Samsung Galaxy M22 está equipado de una cámara principal de 48 megapíxeles que amplía el ángulo de visión con su cámara ultra ancha. También permite personalizar el enfoque con la cámara de profundidad y acercarnos hasta los detalles más pequeños con la cámara macro. En definitiva, cuenta con un apartado fotográfico que nos permitirá realizar increíbles fotos allá donde vayamos.

Y para poder disfrutar de todas las funciones y características de este smartphone, está equipado con una batería de gran capacidad, concretamente 5000 mAh. De esta forma, tendremos autonomía más que de sobra para no tenernos que preocupar de cargarlo durante el día. Eso sí, siempre dependerá del uso que le demos.

Samsung Galaxy M22 con un 31% de descuento

En lo que a la conectividad se refiere, hay que decir que tiene Bluetooth, WiFi, NFC, GPS y sensor de huellas. Sus medidas son 15,99×0,84×74 cm, tiene un peso de 186 gramos y un precio de venta recomendado de 259 euros. Sin embargo, ahora es posible conseguirlo por nada más que 179 euros.

samsung galaxy m22 lateral

La oferta incluye entrega gratis a domicilio en un plazo de nada más que un día para los clientes Prime y de tres días para el resto de usuarios. Por si fuera poco, Amazon ofrece la posibilidad de pagarlo en cuatro cuotas de 44,75 euros, al 0% de interés, durante un plazo máximo de 90 días.

¡Sé el primero en comentar!