El móvil Samsung Galaxy M12 más barato que nunca en Amazon

El móvil Samsung Galaxy M12 más barato que nunca en Amazon

Roberto Adeva

A la hora de cambiar de móvil o en el momento de comprar uno, todos queremos encontrar uno que sea bueno, bonito y barato. Si es tu caso, estás de enhorabuena, ya que ahora es posible conseguir el Samsung Galaxy M12 con una oferta a la que no te vas a poder resistir.

La verdad es que se trata de uno de los smartphones más vendidos el pasado año y lo que llevamos de este 2022, un teléfono de grandes prestaciones y con todas las garantías de uno de los principales fabricantes como es Samsung.

Un modelo que en numerosas ocasiones lo hemos podido encontrar en diferentes sitios con un descuento atractivo, pero que ahora podemos conseguir en Amazon a su precio más bajo.

Samsung Galaxy M12 a su precio más bajo

El precio de venta recomendado para el Samsung Galaxy M12 es de 209,99 euros, pero ahora lo podemos comprar en Amazon por nada más que 129 euros. Es sí, si estás interesado en hacerte con él, lo mejor es que te des prisa porque la oferta es por tiempo limitado.

samsung galaxy m12 frontal y trasera

El plazo estimado de entrega es de un día hábil para los clientes Prime y es uno de los productos en los que Amazon permite su financiación y podemos pagar en cuatro cuotas al 0% de interés.

Gran pantalla, cámara cuádruple y buena autonomía

Se trata de un teléfono con equipado con pantalla infinity-V de 6,5 pulgadas con tecnología HD+ que para ofrecer una gran experiencia visual con imágenes más brillantes, nítidas y precisas.  El encargado de impulsar este smartphone es un procesador de ocho núcleos, que acompañado con 4 GB de memoria RAM, ofrecer un gran rendimiento y eficiencia en todo tipo de tareas.

El modelo en oferta es el que cuenta con 64 GB de capacidad para almacenar todas nuestras fotos, apps y juegos en su interior. Eso sí, si somos de los que nos gusta guardar muchas cosas en el teléfono, podemos ampliarla a través de una tarjeta microSD de hasta 1 TB. Por lo tanto, el espacio no será un problema con este Samsung Galaxy M12.

samsung galaxy m12 medidas

Otro detalle a destacar de este modelo es su imponente apartado fotográfico, compuesto por una cámara cuádruple con sensor principal de 48 megapíxeles y que está acompañado de una cámara ultra gran angular que ofrece un ángulo de visión de hasta 123 grados para añadir una perspectiva mayor a tus fotografías. La cámara macro es de 2 megapíxeles, ofreciendo un mayor nivel de detalles en las fotos, mientras que la cámara focal, también de 2 megapíxeles, permite ajustar la profundidad de campo y añadir el famoso fondo difuminado o efecto bokeh a tus fotos.

Por último, también cabe mencionar la gran batería con la que está equipado este modelo. 5000 mAh que son capaces de otorgarle una autonomía para todo el día, aunque si en algún momento lo necesitamos, es posible conseguir varias horas más con solo unos minutos de carga. Y es que soporta carga rápida de 15 W.

¡Sé el primero en comentar!