Estrena móvil al mejor precio: El Realme X50 Pro por 273€ menos

Estrena móvil al mejor precio: El Realme X50 Pro por 273€ menos

Roberto Adeva

En el momento en el que nos disponemos a comprar un móvil nuevo, el abanico de opciones cada vez es más grande. Hasta el punto de que hoy en día podemos encontrar decenas de modelos de numerosos fabricantes. Esto hace, salvo que tengamos muy claro lo que queremos, que elegir un modelo se vuelva una tarea muy tediosa. Si estás hecho un lío y no sabes qué modelo comprar, te traemos la solución. Ahórrate más del 40% en este potente Realme X50 PRO y presume de móvil delante de todos tus amigos.

Si todavía no conoces este modelo, de primeras es importante que sepas que se trata de un teléfono con pantalla de 6,44 pulgadas para que puedas navegar, consultar el correo, las redes sociales o jugar a tus títulos favoritos con total comodidad. Y para que todo fluya de la manera más rápida, en su interior cuenta con un potente hardware, ¿qué más se puede pedir?. Ah, sí, que además tenga un buen precio.

Smartphone Realme X50 Pro rebajado un 41%

Pues precisamente ahora podemos comprar este Realme X50 Pro con un increíble descuento. Concretamente, mientras que el precio de venta recomendado para este modelo es de 669 euros con la configuración que os vamos a detallar a continuación, Amazon ha aplicado un descuento del 41% y hace que su precio baje hasta los 395,24 euros. Esto significa que podemos ahorrar más de 270 euros si realizamos ahora el pedido.

realme x50 pro frontal y cámara

Un precio de auténtico escándalo para un móvil de las prestaciones de este Realme y que además, podemos recibir en casa totalmente gratis en un plazo de un día si somos clientes Amazon Prime o tres días en caso contrario. ¿A qué esperas?.

Gran potencia y con cámara cuádruple

Si hasta aquí te está pareciendo una gran oportunidad, espera a conocer todo su equipamiento. Para empezar, dispone de una pantalla de 6,44 pulgadas, la cual es impulsada por un potente procesador, el Snapdragon 865 de Qualcomm, y nada más y nada menos que 8 GB de memoria RAM. Para el almacenamiento de archivos y no quedarte sin espacio una vez que instales todas tus apps y juegos favoritos, este Realme X50 PRO tiene una memoria ROM de 256 GB que podemos ampliar mediante una tarjeta de memoria MicroSD.

realme x50 pro trasera

Pero espera porque todavía hay más, y es que está equipado con una cámara cuádruple principal con teleobjetivo de 12 megapíxeles y zoom de 20 aumentos, sensor principal de 64 megapíxeles, ultra gran angular y macro de 8 megapíxeles. En la parte frontal, tiene una cámara doble de 32 megapíxeles y 8 megapíxeles respectivamente para conseguir unos selfies a otro nivel. Es decir, todo lo necesario para realizar unas instantáneas de muerte. Como si tuviéramos una de esas cámaras de fotos compactas en el bolsillo.

Por último, pero no por ello menos importante, hay que destacar que tiene sistema de audio formado por doble altavoz Dolby Atmos y Hi-Res, sistema operativo Android 10 y una batería de 4200 mAh de capacidad con carga rápida. De esta manera, vamos a poder alcanzar el 100% de la autonomía con solo tener el móvil cargando durante 35 minutos.

¡Sé el primero en comentar!