El realme 8 desploma su precio: consíguelo por 199€

El realme 8 desploma su precio: consíguelo por 199€

Iván Martín

Uno de los teléfonos que más ha llamado la atención desde su lanzamiento es el realme 8. Este dispositivo ofrece todo lo que se busca actualmente en un terminal móvil y, por suerte, ahora mismo lo puedes conseguir con una excelente oferta en el caso que estés pensando en renovar el smartphone que tienes.

El modelo en concreto que está en promoción es una versión exclusiva que se vende en la tienda Amazon, y que te asegura que vas a poder disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia y de los juegos con una gran fluidez. Acabado en metal y con un atractivo color negro, una de las cosas que son muy positivas en este terminal es que cuenta con una batería de nada menos que 5.000 mAh. Esto asegura una autonomía que supera más de día y medio de uso, una cifra excelente. Además, cuenta con carga rápida de 30W -se incluye el cargador compatible-, lo que es bastante positivo.

pantalla del realme 8

Otras de las cosas que son muy interesantes en el realme 8 es su pantalla. Las dimensiones que tiene son de 6,4 pulgadas por lo que verás vídeos con una excelente, ya que su resolución Full HD+ así lo permite. Aparte, el panel es tipo AMOLED lo que asegura que los colores son muy llamativos y permite el uso de 90 Hz en la frecuencia, por lo que se tiene una experiencia visual de lo más convincente.  Y, todo esto, con un grosor de sólo 7,9 milímetros y un peso de 177 gramos, lo que asegura una agarre de lo más cómodo.

Es un teléfono bastante potente

Esto quiere decir que, ahora mismo, no existe aplicación alguna que no sea capaz de ejecutar el dispositivo del que hablamos. Ya sea una app para editar contenido multimedia o un juego con gráficos en tres dimensiones, no vas a encontrar limitación alguna con este realme 8. Los motivos que existen para decir esto es que el procesador integrado es un MediaTek Helio G95 que se combina a la perfección con una RAM de nada menos que ocho gigas. Por lo tanto, puede con todo.

Otros detalles positivos en lo que tiene que ver con el hardware de este terminal son su almacenamiento, que llega a los 128 GB, y que tiene todas las opciones de conectividad que se pueden necesitar (incluyendo un chip NFC para realizar pagos móviles). La verdad es que el realme 8 es un modelo bastante completo que ahora mismo lo puedes comprar por sólo 199 euros en Amazon.

Gran cámara en el realme 8

Esto lo decimos debido a que este es un equipo que cuenta con cuatro sensores independientes, destacando el principal que tiene una resolución de nada menos que 64 MP. El resto, se utilizan para mejorar las fotos en gran angular, macro y al trabajar con imágenes en blanco y negro. En estos casos hablamos de elementos que son de 8 + 2 + 2 megapíxeles respectivamente. Por lo tanto, seguro que consigues fotos y vídeos a 4K de muy buena calidad.

Cámara del realme 8

Si a todo lo comentado le sumas que este dispositivo utiliza sistema operativo Android 11 con todos los servicios de Google disponible (como por ejemplo el acceso a la tienda Play Store o el poder utilizar Gmail), está claro que por el precio que tiene ahora mismo es una excelente opción de compra.

¡Sé el primero en comentar!