Amazon hunde el precio del POCO X3 Pro: roza los 260€

Uno de los mejores teléfonos que existen actualmente en lo que tiene que ver con la relación calidad/precio es el POCO X3 Pro. Este es un terminal que ofrece una excelente potencia y, por ello, se ha convertido en uno de los más vendidos en las diferentes tiendas online. Pues bien, ahora lo puedes conseguir con una gran oferta en Amazon… y te contamos cómo aprovecharla.

Una de las cosas que llamen mucho la atención de este dispositivo es que cuenta con un hardware bastante potente. Tanto es así, que no vas a tener problema alguno a la hora de ejecutar cualquier aplicación (incluyendo los juegos con gráficos en 3D). Un par de ejemplos de lo que decimos es que el procesador que vas a encontrar en este smartphone es un Snapdragon 860 y la RAM de 8 GB. Esta combinación es realmente potente para un terminal que ahora mismo puedes conseguir por sólo 259,99 euros.

Frontal del POCO X3 Pro

Pero aquí no acaban las buenas noticias, hay que el almacenamiento es hasta impactante, ya que hablamos de 256 GB. Esta es una cantidad que evitará prácticamente siempre que tengas que recurrir a los servicios en la nube por falta de espacio (como por ejemplo Dropbox o Drive). Además, es tipo UFS 3.1, lo que asegura un alto rendimiento a la hora de gestionar la información. Vamos, que no le falta detalle alguno para ser una gran elección de compra.

Gran pantalla en el POCO X3 Pro

Sin duda alguna, este es otro motivo de compra bastante claro. El motivo es que lasa dimensiones que tiene este componente son bastante grandes, ya que alcanzan las 6,67 pulgadas. Por lo tanto, resulta ideal para ver contenidos multimedia hay que su resolución es Full HD+ lo que asegura una alta densidad de píxeles. Por cierto, que este equipo dispone de una frecuencia de hasta 120 Hz, por lo que la fluidez con todo tipo de imágenes es realmente buena y, de esta forma, la sensación de velocidad fantástica.

Más buenos detalles de este móvil

Ya ha quedado claro que el POCO X3 Pro es un dispositivo completo y con muchas posibilidades, pero es que además de todo lo que hemos comentado existen otras cosas que seguro que te convence: ofrece una gran autonomía. Gracias a una batería de 5.160 mAh, una carga excelente, se puede superar el día y medio de uso sin tener restricciones al tener encendida la pantalla. Además, la carga rápida es de 33W, por lo que acompaña a la perfección.

Cámara del POCO X3 Pro

Si a todo lo comentado le sumas que en el apartado de la fotografía este terminal está bien equipado (ya que dispone de una cámara con varios sensores con uno principal de 48 megapíxeles), está claro que con el precio que tiene ahora mismo en Amazon la inversión que tienes que hacer es adecuada, ya que te llevas un teléfono muy completo que puede con todo. Además, y esto es importante, cuenta con un diseño llamativo y alta resistencia -un ejemplo de esto es que la pantalla cuenta con protección Gorilla Glass 6, por lo que aguanta muy bien el día a día-.

¡Sé el primero en comentar!