El smartphone perfecto para regalar por 200 € es de Samsung

El smartphone perfecto para regalar por 200 € es de Samsung

John Fernández

No hace falta gastarse un dineral en un teléfono móvil para disponer de uno de buenas prestaciones y funcional, ni mucho menos. Es cierto que el mundo de los smartphones ha ido avanzando a pasos agigantados, pero por un módico precio te puedes hacer con verdaderas joyas de la telefonía. Y te podemos garantizar que da igual la marca que escojas

Y te ponemos un ejemplo de una de las mejores marcas y uno de sus máximos exponentes en la gama media de terminales: Samsung y su Galaxy A22 5G. Un terminal de lo más avanzado; te garantizamos que su funcionamiento es ya no excelente, sino superior por su reducido precio, que ahora lo está aún más gracias a Amazon. ¿Hacemos un análisis de él? ¡Vamos!

Samsung Galaxy A22 5G: esto es todo lo que ofrece

El apartado diseño es uno de los más requeridos en los últimos tiempos. Por ello, este Galaxy A22 5G cumple con un notch con forma de agua que se mantiene impasible ante las novedades como la isla dinámica de Apple o el punto en la pantalla. En la parte trasera, un pequeño módulo acoge una cámara de lo más funcional que cumple con su cometido sin demasiadas pretensiones.

Lo que más te podría interesar es la pantalla. 6.6 pulgadas es un tamaño más que suficiente para el día a día de cualquier persona, incluso mayores o niños, que serán capaces de distinguir bien las letras, así como todo el contenido de la pantalla. El panel es Infinity-V de Samsung, por lo que disfrutarás de una calidad sin precedentes por un precio que ni te creerás.

Samsung Galaxy A22 5G

También cuenta con la última tecnología de conexión 5G, para garantizarte una rapidez pasmosa en llamadas y navegación. Y lo que más te podría interesar, es el apartado de la batería… Estamos seguros: te aguantará más allá de un día gracias a sus 5000 mAh. Además, incluye 15W de carga rápida para tenerlo preparado en poco más de una hora.

En lo que se refiere a potencia no sufrirás tirones, ni mucho menos: su procesador Octa-Core y 4GB de RAM te garantizarán un funcionamiento más que aceptable. Incluso si quieres jugar a algún título de la Google Play Store te podrás animar, ¡o tus hijos! Su almacenamiento es más que suficiente también, con 128GB de RAM. Y si te quedas corto, podrás ampliar la memoria con una microSD de hasta 1TB de capacidad extra.

Vale mucho menos de lo que piensas

Este Samsung dispone de muy buenas prestaciones, como has podido comprobar. La cuestión es que su precio ha caído de oferta en Amazon, y vale bastante menos que su precio habitual. Con la oferta de Amazon podrás llevártelo a casa para regalar a tu familia o tus hijos por tan solo 209 euros.

¡Una ganga a la altura de las circunstancias! No le falta de nada y a un precio muy económico. Pincha aquí para hacerte con este tope de gama en precio y prestaciones:

¡Sé el primero en comentar!