Estrena móvil y ahórrate 180€ en el OPPO Find X3 Lite 5G

Estrena móvil y ahórrate 180€ en el OPPO Find X3 Lite 5G

Roberto Adeva

Encontrar un móvil que se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto puede que en muchas ocasiones se convierta en una difícil tarea. El hecho de que hoy en día tengamos tantos y tantos modelos donde elegir, implica que no sepamos muy bien cual es el que tenemos que comprar. Si eres de los que buscas un móvil de gran pantalla con enorme potencia, buen apartado fotográfico y al mejor precio posible, te traemos la solución. Ahora puedes conseguir el OPPO Find X3 Lite 5G con un descuento de escándalo en Amazon.

Lo cierto es que se trata de un modelo con increíbles prestaciones y con el que vamos a poder jugar, editar, descargar o compartir todo lo que queramos en un abrir y cerrar de ojos. Para ello, está equipado con un potente procesador, el famoso Snapdragon 765G de Qualcomm, un chip que ya ha demostrado de todo lo que es capaz de hacer y que además, está acompañado de nada más y nada menos que de 8 GB de memoria RAM.

Increíble potencia, carga rápida y cámara cuádruple

Este OPPO Find X3 Lite 5G es un smartphone que dispone una pantalla de 6,43 pulgadas tipo AMOLED que ofrece una resolución máxima de 2400×1080 píxeles y que tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz. En su interior dispone de 128 GB de espacio para guardar todas nuestras apps, archivos y juegos favoritos, por lo que el almacenamiento tampoco es un problema en este modelo.

oppo find x3 lite 5G frontal y trasera

Otro de los detalles en los que más nos fijamos a la hora de comprar un móvil es su apartado fotográfico. Pues bien, en este sentido hay que destacar su cuádruple cámara, equipada con un sensor principal de 64 megapíxeles y acompañada de otras tres lentes más de 8 y 2 megapíxeles respectivamente que permiten capturar imágenes increíbles en cualquier entorno, así como grabar vídeos de gran calidad.

Para poder disfrutar de toda su potencia, gran pantalla y cámara de fotos durante todo el día, este OPPO Find X3 Lite 5G dispone de una batería de 4300 mAh de capacidad que es capaz de otorgar una gran autonomía y que además, dispone de carga rápida de 65 W.

Como su propio nombre indica, es un smartphone compatible con las bandas 5G, por lo que está preparado para ofrecer la mejor conectividad con su despliegue. Las dimensiones de este teléfono son 15,91×7,34×0,79 cm y tiene un peso de solo 172 gramos.

Smartphone OPPO Find X3 Lite 5G rebajadísimo

El modelo en oferta está disponible únicamente en color azul y es un modelo cuyo precio de venta original está establecido por el propio fabricante en 469 euros. Sin embargo, ahora es posible conseguirlo en Amazon con una increíble rebaja. Tanto es así, que solo tendremos que pagar 289 euros si realizamos el pedido antes de que finalice la promoción.

oppo find x3 lite 5G vista lateral

El plazo de entrega es de únicamente dos días para los clientes Prime de Amazon y de entre tres y 4 para el resto de usuarios. Los gastos de envío en cualquier caso son gratis.

¡Sé el primero en comentar!