Rendimiento bestial, 4 cámaras y solo 262€: OPPO A94 5G en oferta

Si llevas un tiempo buscando un móvil bueno, bonito y barato, deja de buscar. Ahora el OPPO A94 5G ha sido rebajado más de un 30% en Amazon y lo puedes conseguir a un precio de auténtico escándalo. Se trata de un smartphone con prestaciones muy interesantes que no debemos dejar escapar si queremos renovar el nuestro o comprar uno nuevo.

La verdad es que el rendimiento que nos puedes ofrecer este modelo nada tiene que envidiar con el de otros terminales mucho más caros. Y es que está impulsado por uno de los procesadores más potentes de MediaTek, Dimensity 800U, que le otorga una gran fluidez en todo tipo de tareas y de conectividad 5 G. Este chip, junto con sus 8 GB de memoria RAM hace que su rendimiento sea de sobresaliente.

Espectacular rendimiento con diseño minimalista

Pero esto no es todo, ya que el OPPO A94 5G está equipado con una gran pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución Full HD+. Un panel que ofrece una tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una experiencia de visualización más nítida e inmersiva.

Quizás te estés preguntando qué significa eso de que sea adaptativa. En ese caso, se refiere a que la tasa de refresco es ajustada de manera automática en función de aquello que estamos realizando en el móvil. Si simplemente estamos navegando por Internet será más baja, pero si nos ponemos a ver un vídeo o a jugar, entonces aumentará para que disfrutemos de la mejor calidad en cada momento. Así también se controla el consumo de energía y se aumenta la vida de la batería. Una batería que, por cierto, tiene una capacidad de 4310 mAh y que soporta carga rápida de 30 W.

OPPO A94 5G frontal

Otro de los aspectos a destacar de este smartphone OPPO A94 es su apartado fotográfico. En él encontramos una cámara cuádruple con sensor principal de 48 megapíxeles que está acompañada de un sensor adecuado para cada situación. Así podremos capturar imágenes de gran calidad y el mayor nivel de detalle posible.

Y si eres de los que te preocupa el espacio, este modelo tiene en su interior hasta 128 GB para guardar todos nuestros archivos e instalar todo tipo de apps y juegos. No obstante, si eres de los que guardas un montón de fotos, puedes ampliarlo fácilmente a través de una tarjeta de memoria externa microSD.

Por último, hay que indicar que se trata de un smartphone con sistema operativo ColorOS 11 que hace que trabaje muy rápido y con una atractiva interfaz de usuario.

Descuentazo para el OPPO A94 5G

Un teléfono cuyo precio de venta recomendado es de 379 euros y que ahora podemos comprar a un precio realmente bajo. Exactamente, solo tendremos que pagar 262,47 euros por este OPPO A94 5G.

OPPO A94 5G lateral y pefil

La oferta incluye entrega gratis en un día hábil, aunque los clientes suscritos al servicio de pago Amazon Prime podrán recibirlo en tan solo un día natural. Es decir, si haces tu pedido un viernes, lo podrás tener en casa el sábado sin tener que esperar al lunes.

¡Sé el primero en comentar!