Este potente smartphone de OPPO con 4 cámaras cae un 36%

OPPO ha demostrado una vez más que tener un smartphone de alta gama no es solo para algunos bolsillos. La prueba de ello es este OPPO Find X3 Lite, cuyas especificaciones te dejarán con la boca abierta. ¡Sobre todo si ves su precio actual!

El OPPO Find X3 Lite es un smartphone pensado para que puedas hacer con él todo lo que quieras. Desde mantener un seguimiento de tus redes sociales hasta jugar a cualquier tipo de juego, pasando por el consumo de contenidos audiovisuales. Sus prestaciones te permitirán realizar hasta las tareas más complejas y pesadas.

El corazón del OPPO Find X3 Lite: una joya

Lo más reseñable de este smartphone es el increíble procesador que esconde tras su ligero cuerpo. Estamos ante un Qualcomm Snapdragon 765G de alta calidad que, en combinación con sus 8 GB de RAM, harán de este móvil un todoterreno. A esto hay que sumarle los 128 GB de almacenamiento interno, que te permitirán descargar todas las aplicaciones que consideres oportuno. E incluso podrás guardar archivos que uses en tu día a día en el trabajo o en el estudio.

OPPO Find X3 Lite

La pantalla tiene un tamaño bastante estándar, con 6,43 pulgadas. Es una pantalla AMOLED, con lo cual está garantizada la calidad. Podrás apreciar todos los colores con nitidez e incluso ver películas con claridad en ella. Pese a todo, es un teléfono que llama la atención por ser ligero y delgado. Esto es un punto positivo, puesto que se siente muy cómodo en la mano, algo primordial cuando se busca un teléfono. Al final, estos acaban por ser una prolongación de nosotros mismos.

Pero sus llamativas especificaciones no acaban aquí. Tendrás una gran autonomía con este smartphone gracias a su batería de 4.300 mAh. También está preparado para cualquier imprevisto que pueda surgir gracias a su carga rápida. En apenas unos minutos, tendrás capacidad suficiente como para poder salir a la calle sin ese temor a que se te apague el teléfono.

Fotografía tu vida con la mejor calidad

Además de tener una potencia increíble con la que podrás hacer cualquier tarea sin lentitud, las cámaras son otro de sus puntos fuertes. Si eres de los que lo almacena todo para recordarlo el día de mañana, este OPPO Find X3 Lite está pensado para ti. La cámara principal es cuádruple y tiene lentes de 64 + 8 + 2 + 2 MP. Es decir: lo posiciona como un gran rival de los smartphones de gama alta en el ámbito fotográfico.

Para desbloquearlo podrás usar la huella digital, asegurando así al máximo tu privacidad. Sin duda, estamos ante un terminal de gama alta cuyo precio no se corresponde con sus prestaciones. Porque ahora mismo podrás comprarlo en Amazon por tan solo 300 €. Si necesitabas renovar tu teléfono y estabas esperando la mejor oportunidad, ¡aquí la tienes! Está disponible en un potente azul eléctrico que hace que su diseño sea todavía más especial.

¡Sé el primero en comentar!