Teléfono Motorola ultrarresistente con un descuentazo de 100€

Teléfono Motorola ultrarresistente con un descuentazo de 100€

Pablo Sanchez

¿Cuántas veces te has visto obligado a cambiar la pantalla de tu smartphone después de que se te cayera de la mano o del bolsillo? Uno de los puntos flacos de la mayoría de teléfonos móviles es su fragilidad, la cual termina siempre derivando en el pago de recambios o, en los peores casos, en la necesidad de cambiar de terminal por problemas de funcionamiento. Al mismo tiempo que la tecnología y las prestaciones en este sector evolucionan, la resistencia de los teléfonos va decayendo de forma proporcional. Por eso, dispositivos como este Motorola Defy representan la mejor para aquellos que quieren combinar resistencia con la última tecnología.

Avalado por una de las casas de telefonía móvil más importantes del mundo, este Motorola Defy es prácticamente un teléfono a prueba de bombas. Con sistema Android integrado, se trata de un terminal con una pantalla de 16,5 cm (6,5 pulgadas) y 1600 x 720 píxeles, un procesador Octa Core (8 x 2,0 GHz) y 64 GB Memoria interna (tarjeta microSD). Por ello, se puede decir sin ambages que se trata de un dispositivo a la altura de los mejores del mercado en cuanto a características de sistema se refiere. 

Sin embargo, lo que hace de este Motorola un terminal distinto es la gran resistencia de sus componentes, que hará que sea prácticamente imposible que se rompa. De esta manera, este móvil es completamente resistente al polvo (hasta 1,5 m durante 35 minutos) y resistente a caídas (hasta 1,8 m a cada lado o esquina). No importa si se cae de un techo del coche o de una bolsa, que se derrame el café por su superficie o que se queda al sol durante largos periodos, este smartphone robusto es ideal para situaciones extremas y fracasos diarios. 

Imagen de producto de teléfono Motorola Defy

Cuenta con una gran cámara

Pese al diseño del que ha sido dotado con el objetivo de hacerlo irrompible, este Motorola cuenta sin embargo con una gran calidad de componentes. Entre ellos destaca su gran cámara, que te permitirá capturar imágenes nítidas y brillantes con el sensor de 48 MP y la tecnología Quad-Pixel. De esta manera, es también un teléfono ideal para viajes o aventura, puesto que podrás tomar fotografías prácticamente profesionales sin temor a quedarte sin teléfono por un golpe o una caída.

También en lo que refiere a memoria y batería es un móvil a tener en cuenta. Gracias a la gran batería de 5000 mAh con la que cuenta este Motorola, no te perderás un minuto ni tendrás que estar pendiente de encontrar un cargador cada pocas horas. A esto se suma también una gran potencia y una memoria de 4Gb, con lo que podrás almacenar en tu teléfono una gran cantidad de archivos sin que ello repercuta en la velocidad.

Imagen de producto de Motorola Defy

33% de descuento en la tienda de Amazon

Con este Motorola Defy no solo te harás con un móvil ultrarresistente y que dejará atrás tu preocupación por posibles roturas de pantalla, si no que lo harás a un precio de auténtico escándalo. Y es que actualmente este teléfono está disponible en la tienda de Amazon con un 33% de descuento, lo que supone un ahorro de más de 100 euros respecto a su precio habitual.

De esta manera, este completísimo smartphone puede ser tuyo por 219 euros, una cantidad muy por debajo de la que habitualmente pueden tener este tipo de dispositivos de gran potencia.

 

 

¡Sé el primero en comentar!