Brutal: la Xiaomi Smart Band 6 a su precio más bajo en Amazon

Uno de los accesorios que no deberían faltarte cuando sales de vacaciones es una pulsera inteligente, con ellas puedes sustituir a los relojes tradicionales, pero añadiendo una gran cantidad de funciones que son muy útiles. Ahora puedes conseguir en oferta una de las mejores del mercado a un precio espectacular: la Xiaomi Smart Band 6.

Este es de los wearables más completos que existen en la actualidad, y ha sufrido mejoras bastante importantes respecto a la generación anterior puesta en el mercado por la compañía asiática. Un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla es de 1,56 pulgadas manteniendo el panel AMOLED de alta calidad. Esto supone aumentar el área visible casi un 50%, y sin perder una excelente resolución, ya que hablamos de una densidad de píxeles de 326 ppp. Excelente aquí este accesorio.

Pantalla de la Xiaomi Smart Band 6

La oferta por la Xiaomi Smart Band 6

Ahora mismo puedes aprovechar la mayor oferta que hemos visto por este producto en la tienda online Amazon, supera a la que existió en Prime Day, que te permite conseguir el producto pagando tan solo 38,17 euros. Una cifra muy baja para una de las mejores pulseras inteligentes que puedes encontrar ahora mismo en el mercado… especialmente valorando el precio tan bajo que tiene. Dejamos el enlace de compra para que te hagas con el modelo de color negro y sin tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso de que tengas una cuenta Prime.

Opciones importantes que ofrece esta pulsera

Una de las más importantes es que toda la actividad física que realices en el día a día la vas a tener perfectamente controlada, ya que esta es una smartband que incluye una gran cantidad de sensores que te permiten desde reconocer los pasos que das; pasando por la calidad del sueño que tienes; hasta el nivel de oxígeno que hay en tu sangre. Aparte, también podrás revisar las notificaciones que te llegan al teléfono con el que tienes sincronizada la Xiaomi Smart Band 6 e, incluso, gestionar las reproducciones multimedia como por ejemplo la música que escuchas.

Otra de las buenas características que vas a encontrar la pulsera inteligente de la que estamos hablando es que, a pesar de aumentar el tamaño de la pantalla, la autonomía se mantiene entre las mejores del mercado, ya que llega a las dos semanas de uso sin tener que recurrir a un enchufe. Hay que destacar que este modelo incluye un sistema de carga magnético mucho más cómodo que las generaciones anteriores, por lo que si decides comprarte este dispositivo es algo que seguro acabarás agradeciendo.

Lateral de la Xiaomi Smart Band 6

Unos detalles finales

Para empezar, debe estar claro que la resistencia no es un problema en esta Xiaomi Smart Band 6, ya que el agua no le afecta y la correa que incluye por defecto es de silicona por lo que su aguante es excelente incluso ante el sudor. Además, no vas a tener que preocuparte de nada respecto a la compatibilidad con el teléfono que tengas, ya que puedes utilizar este accesorio tanto con dispositivos iOS como Android utilizando para ello la aplicación gratuita que puedes descargar desde las tiendas oficiales de cada 1 de los sistemas operativos que hemos mencionado.