Oportunidad: la Xiaomi Mi Smart Band 6 por sólo 37€ en Amazon

Puede que lleves esperando bastante tiempo para encontrarla Xiaomi Mi Smart Band 6 con una oferta que te encaje a la perfección. Pues bien, ahora mismo existe una posibilidad En Amazon que seguro que te hace decidirte por hacerte con esta pulsera inteligente que es de las mejores que existen en el mercado en la actualidad.

Muchas otras virtudes que tiene este dispositivo, ya que aparte de las funciones habituales que existen en las smartband, ofrece opciones avanzadas que nacen ser un accesorio de lo más recomendable. Un ejemplo de lo que decimos es la gran precisión con la que se detecta la actividad física que se realiza en el día a día… incluyendo el reconocer de forma automática una gran cantidad de deportes (lo que se consigue gracias al alto número de sensores qué hay en su interior). Es decir, que si te vas a correr montar en bici, podrá saber con exactitud el ejercicio que has realizado.

Pantalla de la Xiaomi Smart Band 6

Además, la nueva Xiaomi Mi Smart Band 6 ofrece mejoras importantes respecto a las generaciones anteriores. Un ejemplo es que la pantalla AMOLED a color que integra es más grande lo que permite reconocer una forma mucho más cómoda lo que se muestra en ella. Y, esto, se ha logrado sin que se produzca un impacto importante en el apartado de la autonomía ya que el wearable del que hablamos mantiene las dos semanas de uso. Es decir, que está entre los mejores del mercado se convierte en un excelente compañero cuando sales de viaje.

Aprovecha la oferta de Amazon desde casa

Ahora mismo en la mencionada tienda online puedes hacerte con la completa pulsera inteligente de la que estamos hablando con uno de sus precios más bajos hasta la fecha: 37,80 euros. Esto supone un ahorro del 16% respecto al precio que tiene habitualmente, y también debes contar con que este es un producto que está dentro de Prime y, por lo tanto, podrás tenerlo en casa al día siguiente de realizar la compra y sin tener que añadir nada por los gastos de envío. La oportunidad, por lo tanto, es excelente.

Otras cosas llamativas de la Xiaomi Mi Smart Band 6

Para empezar si importante mencionar que este es un producto que cuenta con una muy buena protección tanto en su pantalla, aguanta la perfección los habituales impactos y caídas del día a día, como frente al polvo y al agua. Así, por poner un ejemplo, podrás ducharte con esta smartband puesta cuando acabes tus rutinas en el gimnasio e, incluso, bañarte en la piscina si así lo necesitas -y reconocerá el ejercicio que haces, además-. Por lo tanto, no debes tener duda alguna que este es un producto ofrece un aguante realmente bueno y que por ello tiene una durabilidad muy alta.

Lateral de la Xiaomi Smart Band 6

Aparte de lo mencionado, es importante indicar que entre las funciones llamativas que vas a encontrar en la Xiaomi Mi Smart Band 6 está el poder gestionar las notificaciones que te llegan al teléfono (conéctese para sincroniza mediante uso de tecnología Bluetooth y, por lo tanto, no tiene problemas ni con iOS ni con Android) e, incluso, podrás controlar las reproducciones de música sin tener que sacar el smartphone del bolsillo. Con todo esto y teniendo en cuenta que este es un modelo al que puedes cambiarle la correa de forma muy sencilla, seguro que teniendo en cuenta el precio que tiene ahora mismo en Amazon te planteas seriamente que sea tu próxima compra.

¡Sé el primero en comentar!